CUIDADO DE LA PIEL

Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30 de MartiDerm

Una nueva crema de la línea Skin Repair, de exquisita cosmeticidad creada para ofrecer un efectivo tratamiento de la piel con rosácea.

Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30 de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)
Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30 de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

06.12.2021 - 16:00

La belleza de la piel es indisoluble de su salud y muestra signos de alteración de manera rápida y visible cuando pierde su equilibrio. En este sentido, la rosácea es uno de los problemas que más preocupan a las personas que la sufren, un 10% de la población, y es una de las patologías que más búsquedas genera en internet.

La rosácea es un trastorno inflamatorio de la piel que cursa con enrojecimiento facial crónico, que se manifiesta en la nariz y mejillas principalmente, pero cuya falta de tratamiento puede hacer que empeore y se extienda.

La belleza de la piel es indisoluble de su salud y muestra signos de alteración de manera rápida y visible cuando pierde su equilibrio

Al enrojecimiento visible característico de la rosácea, del que son responsables los vasos sanguíneos excesivamente dilatados, pueden sumarse pápulas y pústulas, aumentando la reactividad, sensibilidad y ardor de la zona.

Para tratarla, hoy desde Estetic.es te presentamos Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30 de MartiDerm, una nueva crema de la línea Skin Repair, de exquisita cosmeticidad creada para ofrecer un efectivo tratamiento de la piel con rosácea, minimizar su estado y prevenir su empeoramiento, con una fórmula que aúna activos de última generación suaves con la piel y efectivos en su tratamiento para mejorar la función barrera a diferentes niveles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto