CUIDADO DE LA PIEL

Sérum efecto lifting de SkinLabo

Se trata de un tratamiento específico para los párpados con efecto lifting inmediato y acción rejuvenecedora a medio y largo plazo.

Sérum efecto lifting de SkinLabo (Foto. Fotomontaje Estetic)
Sérum efecto lifting de SkinLabo (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

18.01.2021 - 16:00

¿Estás cansada de sortear los párpados cada vez que extiendes tu contorno de ojos y no entiendes la razon de esa prohibición? Es una cuestión de seguridad. Salvo que se especifique en concreto, debe evitarse porque, a causa del parpadeo el producto podría terminar en el interior del ojo. Sin embargo, es una de las zonas del rostro que más cuidados necesita.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos el sérum efecto lifting de SkinLabo, un tratamiento único -y absolutamente seguro- destinado a rejuvenecer esa zona.

Se trata de un tratamiento específico para los párpados con efecto lifting inmediato y acción rejuvenecedora a medio y largo plazo. Mejora la elasticidad, crea una potente barrera antienvejecimiento y estimula la síntesis de colágeno.

Se trata de un tratamiento específico para los párpados con efecto lifting inmediato y acción rejuvenecedora a medio y largo plazo

¿Cuáles son sus ingredientes? Por un lado, PatcH20, una exclusiva combinación de ácido hialurónico, algina y pululano que aporta una estupenda hidratación actuando a dos niveles: primero en la superficie de la piel y después en la capa más profunda de la epidermis. Este activo mejora la tonicidad de los tejidos tratados, favorece la síntesis de colágeno, estimula la renovación celular natural y protege la piel del daño oxidativo. 

Por otro lado, β-ciclodextrina. Estos oligosacáridos tienen acción de ''sellado'' y poseen la capacidad de impedir la evaporación y la pérdida de eficacia de otros ingredientes. Mejoran la penetración del ácido hialurónico en la piel y la liberación de los antioxidantes naturales de esta, favoreciendo la acción rejuvenecedora.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto