SALUD CAPILAR

Shampooing Solide Nourrissant Clarins

Este champú sólido asocia dos aceites bio reconocidos por su poder nutritivo y utilizados desde hace milenios en su país de origen por las mujeres bereberes y asiáticas.

Shampooing Solide Nourrissant Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Shampooing Solide Nourrissant Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

15.10.2021 - 16:00

Comprometido por una belleza más responsable, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins, su primer champú sólido con una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta. 

Los Laboratorios Clarins han seleccionado ingredientes vegetales y bio para lavar el cabello de manera natural. Lo limpia, dejándolo suave y brillante, además de nutrirlo y embellecerlo. 

Los Laboratorios Clarins han seleccionado ingredientes vegetales y bio para lavar el cabello de manera natural

Este champú sólido asocia dos aceites bio reconocidos por su poder nutritivo y utilizados desde hace milenios en su país de origen por las mujeres bereberes y asiáticas: el aceite de argán, conocido como el aceite milagroso, y el delicado aceite de camelia. 

La suave y golosa fragancia de coco envuelve los cabellos y los perfuma delicadamente. Bajo la ducha se experimenta una sensación casi tropical. Las notas exóticas despiertan el buen humor y provocan una agradable sensación de relax. Un auténtico baño sensorial para el cabello. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto