CUIDADO CORPORAL

Spray corporal Eucerin Aquaphor

Realizado con los mismos ingredientes que Eucerin Aquaphor, el aerosol alivia de inmediato la piel seca y áspera, proporcionando alivio durante todo el día.

Spray corporal Eucerin Aquaphor (Foto. Fotomontaje Estetic)
Spray corporal Eucerin Aquaphor (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

19.11.2020 - 16:00

Las personas con la piel seca sufren continuas molestias como picores, descamación o irritaciones y esto puede ser una gran carga en su vida cotidiana. Una pomada efectiva puede proporcionarles relajación para la piel y tranquilidad. Sin embargo, a veces es difícil aplicar una pomada donde más se necesita.

Pero ahora hay una novedad que hace que esta preocupación sea cosa del pasado. Hoy desde Estetic.es te presentamos el spray corporal Eucerin Aquaphor. La pomada en spray corporal previene la sequedad y está clínicamente probada para aliviar la piel muy seca de una forma novedosa y cómoda. Realizado con los mismos ingredientes que Eucerin Aquaphor, el aerosol alivia de inmediato la piel seca y áspera, proporcionando alivio durante todo el día. El aerosol es fácil de usar y deja la piel con un aspecto luminoso y saludable. 

La pomada en spray corporal previene la sequedad y está clínicamente probada para aliviar la piel muy seca de una forma novedosa y cómoda

Cada vez que la piel se irrite, esté extremadamente seca o agrietada. Eucerin Aquaphor Spray proporciona las condiciones ideales para que la piel se regenere. Los casos de uso típicos incluyen roces causados ​​por deportes como correr y montar en bicicleta. A menudo hay fricción entre las superficies de la piel o la ropa que se frota contra la piel durante el ejercicio, lo que causa abrasión. Esto duele y puede impedir que las personas continúen haciendo ejercicio. Pero no tiene que llegar a este punto. Al aplicar Eucerin Aquaphor Spray antes de hacer ejercicio, la piel irritada se puede prevenir en segundos, ya que la pomada deja una película protectora antifricción sobre la piel.

También está indicada en pieles muy secas o irritadas. La exclusiva pomada corporal en aerosol está diseñada para una fácil aplicación incluso en áreas menos accesibles como la parte posterior del muslo o la rodilla. El mecanismo de pulverización funciona en cualquier ángulo, incluso al revés.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto