Cuidado de la piel

Stick cristal con protección solar de Collistar

Hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo stick cristal con protección solar SPF 50 de Collistar, una fórmula adecuada para todo tipo de pieles pero especialmente para zonas tatuadas o con machas.

Stick cristal con protección solar de Collistar (Fotomontaje de Estetic)
Stick cristal con protección solar de Collistar (Fotomontaje de Estetic)

time 1 min

15.07.2019 - 16:00

Cada vez son más personas a las que les gusta usar los tatuajes como forma de expresión. Sin embargo, la piel tatuada es más sensible a la exposición solar y produce con el tiempo una pérdida en el color y definición de los tatuajes, especialmente si no se hidratan. Por eso no basta con una protección solar habitual.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo stick cristal con protección solar SPF 50 de Collistar, una fórmula adecuada para todo tipo de pieles pero especialmente para zonas tatuadas o con manchas.

 La piel tatuada es más sensible a la exposición solar y produce con el tiempo una pérdida en el color y definición de los tatuajes, especialmente si no se hidratan

Este gel transparente, que se absorbe rápidamente y no deja rastro, aporta una protección rápida y efectiva contra los rayos UVA y UVB.

Además, sus principios activos luchan contra el envejecimiento cutáneo: la vitamina E es un excelente antioxidante que combate los radicales libres que provocan el envejecimiento celular; el oleo tirosina acelera y prolonga el proceso de pigmentación de la piel; sqisandryl es un superalimento extraído de las bayas de la schisandra que cuenta con una acción antioxidante que protege de los rayos infrarrojos; sphingoceryl, fortalece la barrera de la piel; y los filtros UVA y UVB combaten las erupciones y quemaduras solares.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto