NUTRICOSMÉTICA

Suplementos de ácido hialurónico y colágeno de LPG

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo: constituye el 7% de nuestra masa corporal total.

Suplementos de ácido hialurónico y colágeno de LPG (Foto. Fotomontaje Estetic)
Suplementos de ácido hialurónico y colágeno de LPG (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

09.09.2021 - 16:00

Año tras año se producen cambios en nuestra piel: esta se deshidrata y pierde tensión, flexibilidad y elasticidad. Poco a poco, las arrugas comienzan a aparecer y luego se asientan de forma permanente. No hay que alarmarse. El envejecimiento es un proceso natural que está programado por nuestra genética y es resultado del paso del tiempo.

Pero estas no son las únicas causas: los rayos UV, la contaminación, el tabaco, las deficiencias nutricionales, la mala calidad del sueño y el estrés también son factores que aceleran el proceso del envejecimiento cronobiológico. De hecho, ahora sabemos que estos factores son los responsables del 80% del envejecimiento cutáneo.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo: constituye el 7% de nuestra masa corporal total. Es un tejido activo. Sus células se renuevan constantemente y producen todos los elementos que necesita para funcionar correctamente. Y su función de barrera, entre el mundo interior y el exterior, juega un papel fundamental.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo: constituye el 7% de nuestra masa corporal total

Para que la piel esté en perfectas condiciones, hoy desde Estetic.es te presentamos los suplementos de ácido hialurónico, colágeno y Omega 3, 5 y 9 de LPG.

HIDRATACIÓN Y DENSIDAD: ÁCIDO HIALURÓNICO

Una sola cápsula contiene 200 mg de ácido hialurónico, el equivalente a 1 litro de agua. Contiene un ácido hialurónico de última generación producido por biotecnología que presenta un espectro completo de diferentes pesos moleculares desde 50 hasta 3.000 kDA, reflejo exacto de los diversos tipos de ácido hialurónico presentes de forma natural en el organismo.

Cuando se ingiere, el ácido hialurónico penetra en los capilares sanguíneos y el sistema linfático para extenderse hacia todas las capas de la piel desde el interior. Cuando se absorbe en la dermis, estimula la producción natural de ácido hialurónico para establecer una verdadera reserva de humedad. El ácido hialurónico se extiende luego por todas las capas superficiales de la epidermis, para hidratar intensamente y estimular la renovación celular.

BARRERA CUTÁNEA Y PELÍCULA HIDROLIPÍDICA: ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3, 6 Y 9

Un aceite nutritivo y suave encapsulado, un genuino concentrado de omega 3, 6 y 9, que mantiene la piel hidratada y flexible. Dos cápsulas blandas de almidón contienen 1 g de aceite de sacha inchi que equivale a: 480 mg de omega 3, 360 mg de omega 6 y 90 mg de omega 9.

Los Omega 3, 6 y 9 son absorbidos naturalmente por el cuerpo y luego ingresan en la circulación sanguínea antes de extenderse naturalmente a la piel. Luego se usarán para dar suavidad a las membranas celulares y para construir la película hidrolipídica, la capa delgada que cubre la superficie de la piel, que es tan importante para la hidratación y hace que la piel se sienta suave.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto