CUIDADO DE LA PIEL

The Body Cream de Maûbe Beauty

The Body Cream de Maûbe Beauty es una crema corporal hidratante de textura ligera y rápida absorción que envuelve con una suave y alegre fragancia.

The Body Cream de Maûbe Beauty (Foto. Fotomontaje Estetic)
The Body Cream de Maûbe Beauty (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

21.01.2021 - 16:00

El uso regular de cremas corporales debería ser parte de cualquier rutina de cuidado de la piel, pero hay que elegir muy bien que crema se utilizará de forma diaria. Para ello, debemos escoger una crema con ingredientes que sean beneficiosos para la piel en su uso diario. Dos ingredientes que no pueden faltar en una crema corporal hidratante son: manteca de karité, que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel mientras ayuda a mantener el factor de hidratación de la piel; y la vitamina E, un potente antioxidante muy agradable con la piel.

Los momentos más importantes para usar una crema corporal hidratante son después del baño/ducha, la depilación o la exfoliación. La hidratación después de la ducha es muy importante porque el agua caliente quita toda la humedad y los aceites de la piel, dejándola reseca y seca. Si bien el agua caliente puede ser relajante, también causa estragos en la piel por ello es fundamental utilizar una buena crema hidratante corporal cada día después de la ducha.

Debemos escoger una crema con ingredientes que sean beneficiosos para la piel en su uso diario

Hoy desde Estetic.es te presentamos The Body Cream de Maûbe Beauty, una crema corporal hidratante de textura ligera y rápida absorción que envuelve con una suave y alegre fragancia. Cuenta, además, con un punto de sensualidad y dulzura muy personal.

Esta crema cumple con todos los beneficios que debe tener una crema corporal: hidrata, suaviza y cuida la piel aportando una agradable sensación de bienestar. ¿Cómo se usa? Desde la marca recomiendan aplicarla mediante un ligero masaje hasta su total absorción insistiendo en las zonas del cuerpo que presenten una mayor sequedad. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto