CUIDADO CORPORAL

The Ritual of Holi Gheelicious de Rituals

Es un práctico stick que contiene una barra de puro amor para la piel a base de Ghee, un tipo de manteca de origen indio.

The Ritual of Holi Gheelicious de Rituals (Foto. Fotomontaje Estetic)
The Ritual of Holi Gheelicious de Rituals (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

29.07.2021 - 16:00

Hidratar, nutrir y suavizar la piel, incluso la de zonas especialmente secas como codos, rodillas o pies, es algo que Rituals ahora invita a hacer cada vez que la sientas tirante o incómoda.

Pero, ¿cómo? Hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo The Ritual of Holi Gheelicious, un práctico stick que contiene una barra de puro amor para la piel a base de Ghee, un tipo de manteca de origen indio, que la hidrata, nutre y crea una capa protectora en superficie gracias a sus ácidos grasos esenciales, que ayudan a retener la hidratación por más tiempo, aportando suavidad y un brillo saludable.

Gheelicious también perfuma la piel con deliciosas notas de caramelo que endulzan los sentidos con cada uso

Además, las ricas mantecas de cacao y karité se suman a su fórmula para asegurar que incluso la piel más necesitada reciba todo el mimo que merece de manera inmediata.

Gheelicious también perfuma la piel con deliciosas notas de caramelo que endulzan los sentidos con cada uso, mientras que su práctico formato permite llevarlo allá donde queramos con total comodidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto