CUIDADO CORPORAL

The Ritual of Mehr de Rituals

Una nueva línea que se inspira en las bondades del sol traduciéndolas en productos que ofrecen energía positiva con cada uso,

The Ritual of Mehr de Rituals (Foto. Fotomontaje Estetic)
The Ritual of Mehr de Rituals (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 5 min

19.04.2021 - 16:00

El sol es el astro rey que ilumina nuestro mundo con su energía dadora de vida que alegra nuestro estado de ánimo.

Para celebrar su poder, desde Estetic.es te presentamos The Ritual of Mehr de Rituals, una nueva línea que se inspira en sus bondades traduciéndolas en productos que ofrecen energía positiva con cada uso, además de su acción concreta de cuidado del cuerpo y el alma.

Una completa colección de productos de cuerpo, hogar y baño capaces de alegrarnos con notas de naranja dulce y madera de cedro que abrazan los sentidos con la calidez de los rayos del sol imbuyéndonos de una reconfortante sensación de alegría.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-Foaming Shower Gel. Un delicioso gel de ducha que, al contacto con el agua, se transforma en una rica espuma que limpia todo el cuerpo con total suavidad con la piel, y ofrece una verdadera experiencia sensorial aromática con notas de naranja dulce y madera de cedro para empezar el día con energía positiva.

-Shower Oil. La opción más suntuosa y delicada para la piel, incluso la más seca y/o sensible, sin restar efectividad en la limpieza diaria de todo el cuerpo. Un aceite que se transforma en una delicada espuma que emana las notas energizantes de naranja dulce y madera de cedro de The Ritual of Mehr.

-Body Scrub. Desprender las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel del cuerpo y que hacen que se muestre seca y desvitalizadas es clave para su salud y belleza. Este delicioso exfoliante corporal con un 92% de ingredientes de origen natural (aceites de aguacate, almendras dulces y argán) en una base de azúcar y partículas de piel de naranja dulce. Un verdadero tratamiento renovador, energizante y aromático.

Una completa colección de productos de cuerpo, hogar y baño capaces de alegrarnos con notas de naranja dulce y madera de cedro

-Mousse To Oil. Esta original mousse se transforma en un fino aceite al masajearla por todo el cuerpo, ofreciendo a la piel máxima hidratación, suavidad y energía, embriagando los sentidos con las energizantes notas de positividad The Ritual of Mehr de naranja dulce y cedro. Ideal para usar a diario tras la ducha, la exfoliación o en cualquier momento en el que la piel necesite recuperar el comfort. Su práctico formato en spray lo convierten en el perfecto compañero de viaje.

-Dry Oil. Con un 95% de ingredientes de origen natural, este aceite seco recoge todo el poder de sus aceites nutritivos y calmantes botánicos, y la energía de sus notas aromáticas de naranja dulce y madera de cedro que iluminan el estado de ánimo. Ideal como tratamiento diario nutritivo para el cuerpo, como potenciador de nutrición sobre la crema hidratante y siempre que se busque la más suntuosa suavidad.

-Body Cream. Intensamente hidratante y nutritiva sin sensación grasa, esta crema corporal abraza el cuerpo con toda la energía de The Ritual of Mehr, vistiéndolo con las deliciosas notas de positividad de la naranja dulce y la madera de cedro. Una crema excepcional e imprescindible para cuidar la piel del cuerpo y mantener su salud y belleza. 

-2-Phase Bath Oil. El placer de un baño se eleva a verdadero tratamiento y experiencia sensorial con este exquisito aceite bifásico para añadir al agua de la bañera. Su fase superior amalgama activos ultra nutritivos y la inferior suavizantes e hidratantes que, al mezclarse agitando la botella, despliegan en el agua todo su poder de cuidado para la piel, proporcionando una experiencia aromática The Ritual of Mehr exquisita.

-Hair & Body Mist. Todo el poder aromático The Ritual of Mehr se regala en cada pulverización de este mist con sus notas de naranja dulce y madera de cedro vistiendo el cuerpo y el cabello por medio del máximo frescor y calma. Ideal para recargar el estado anímico en cualquier momento y lugar, y aromatizar la piel y cabello refrescando de manera instantánea

-Anti Perspirant Spray. Este desodorante ofrece 24h de protección contra el exceso de sudoración y el olor, con total suavidad para la piel, perfumándola con energizantes notas de naranja dulce y madera de cedro.

El sol es el astro rey que ilumina nuestro mundo con su energía dadora de vida que alegra nuestro estado de ánimo

-Hand Scrub. Exfoliar las manos no solo es necesario para mantener su belleza y elasticidad, sino que supone un verdadero momento de evasión sensorial. Con un 95% de ingredientes naturales, su base de sal fina y piel de naranja dulce, este exfoliante consigue eliminar células muertas y asperezas para mostrar unas manos suaves nuevamente. Ideal para todo tipo de pieles 2 o 3 veces a la semana, y/o a final del día para las manos más activas y queratinizadas.

-Hand Balm. Un bálsamo reparador que cuida de las manos, nutriendo e hidratando uñas y cutículas sin dejar sensación grasa. Con un 95% de ingredientes naturales, ofrece una verdadera experiencia sensorial con su revitalizante aroma de madera de cedro y naranja dulce. Ideal para aplicar tras la limpieza, o en cualquier momento del día en el que se sientan las manos secas.

-Hand Wash. La limpieza de las manos nunca fue tan importante y necesaria, sin embargo, debe hacerse de manera suave para no desnaturalizar la piel. Con su delicioso aroma de naranja dulce y madera de cedro, este limpiador lo consigue con total suavidad. 

-Kitchen Hand Balm. Recuperar la suavidad e hidratación de las manos es imprescindible tras cada lavado para repararlas y mantenerlas en perfecto estado. Este lujoso bálsamo acompaña en la cocina y ayuda tras la limpieza de los platos, algo que las agrede enormemente, reponiendo su piel y cutículas a la vez que seduce los sentidos con sus energizantes notas de naranja dulce y madera de cedro.

-Pargum D’Interiur. Perfumar las estancias de manera instantánea con las energizantes y positivas notas aromáticas de The Ritual of Mehr con una sencilla pulverización, es lo que consigue este icónico producto ideal para tener siempre a mano.

-Incense Cones. 20 conos de incienso que ofrecen en 10 minutos de consumo, que el energizante aroma The Ritual of Mehr se despliegue en el hogar barriendo olores indeseados. Su bello recipiente cerámico facilita su uso y seguridad aportando estilo y belleza decorativa.

-Shampoo. Un champú que aporta nutrición, hidratación y brillo al cabello con cada uso, ayudando a mantener un color vibrante y perfecto en los teñidos y tratados, aportando ligereza. Aporta una nutrición excepcional de raíces a puntas, y recupera la flexibilidad. Enriquecido con naranja dulce, madera de cedro, aceite de argán y Shikakai, no contiene sulfatos, silicona y parabenos. Perfecto para todo tipo de cabellos normales y coloreados, y especialmente para aquellos que busquen frescor y vitalidad.

-Conditioner. Un acondicionador que aporta nutrición, hidratación y brillo al cabello con cada uso, y ayuda a mantener un color vibrante y perfecto en los teñidos y tratados, aportando ligereza. Aporta una nutrición excepcional de raíces a puntas, y recupera la flexibilidad. Enriquecido con naranja dulce, madera de cedro, aceite de argán, Shikakai y Phyto keratina. Libre de sulfatos, silicona y parabenos. Perfecto para todo tipo de cabellos normales y coloreados, y especialmente para aquellos que busquen frescor y vitalidad. Aplicar tras el champú y dejar actuar 3 minutos antes de aclarar abundantemente.

-Car Perfume. La vida es un viaje, y cada día podemos hacer varios en el coche; al trabajo, de vuelta a casa, a un lugar anhelado o a otros nuevos por descubrir. Este ambientador para coche de madera sostenible, crea un verdadero oasis en nuestro vehículo y que cada viaje se convierta en una verdadera experiencia sensorial con las notas de naranja dulce y madera de cedro acompañándonos a nuestro destino durante un tiempo entre 6-8 semanas. Disponible también en formato refill.

-Perfume Genier Cartridge. Esta recarga para el Perfume Genie de Rituals, consigue una emanación del aroma The Ritual of Mehr de hasta 270 horas. Un aroma que recarga el hogar de positividad y deliciosas notas de naranja dulce y madera de cedro de la manera más inteligente y avanzadas que solo Rituals podía ofrecer.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto