CUIDADO PARA LA PIEL

Tratamiento Active PeelSystem de iS Clinical

Active PeelSystem de iS CLINICAL consta de dos pasos con dos toallitas dentro del mismo tratamiento.

Active PeelSystem de iS Clinical (Fotomontaje. Estetic)
Active PeelSystem de iS Clinical (Fotomontaje. Estetic)

time 1 min

15.04.2022 - 16:00

Tener una piel suave e hidratada es el deseo de cualquier mujer. Además, con el paso de los años, el tono y la textura de la piel cambia, por lo que cuidarla para prevenir estos problemas es fundamental.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo tratamiento Active PeelSystem de iS Clinical.

Este nuevo tratamiento consta de dos pasos:

- Paso 1. Está diseñado para proporcionar una exfoliación controlada, con una combinación patentada de ácidos botánicos potentes, pero suaves combinados con extractos botánicos calmantes y nutritivos.

- Paso 2. Proporciona hidratación y rejuvenecimiento con nuestra tecnología botánica patentada, Extremozyme y tripéptido de cobre combinado con activos botánicos calmantes.

400

¿Qué podemos conseguir? Reducir la apariencia de finas líneas, arrugas y el tamaño del poro, mejorar el tono, textura y suavidad de la piel, aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorar la salud general y la integridad de la piel. Además, proporciona resultados a corto y a largo plazo.

Está indicado para todo tipo de pieles, pero es una solución para pieles sensibles, acneicas, con poros abiertos o congestionados, con textura rugosa o, pieles envejecidas.

Sus principales ingredientes son:  

- Paso 1. Consta de extracto de Saccharum Officinarum, un mix de extractos de ácidos frutales, agua de hamamelis virginiana, extracto de corteza de Salix Alba y jugo de hoja de Aloe Barbadensis.

- Paso 2. Consta de extremozymes, pentilenglicol y factor de crecimiento tripéptido de cobre.

¿CÓMO APLICARLO?

Recomendado para usar cada dos días, preferiblemente por la noche.

Después de la limpieza, aplicar el Paso 1 sobre todo el rostro y el cuello; dejar actuar durante tres minutos sin enjuagar, a continuación, aplicar el Paso 2 sobre la misma zona y dejar actuar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto