CUIDADO DE LA PIEL

Wow de la marca Scens

Scens es el primer cosmético del mundo que embellece la textura de la piel y que, además, es orgánico y vegano.

Wow de Scens (Foto. Fotomontaje Estetic)
Wow de Scens (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

16.03.2020 - 16:00

Existen muchos tipos de piel en el mundo: caucásicas, africanas, asiáticas, indias, amerindias... Pero su belleza recae en un dominador común: la calidad de la piel. Y es que, una piel bella es una piel sana, luminosa, hidratada, libre de manchas y con poros cerrados.

Para ayudarte a mejorar la calidad de la piel, hoy desde Estetic.es te presentamos Wow de Scens, el primer cosmético del mundo que embellece la textura de la piel y que, además, es orgánico y vegano.

Wow exfolia, ilumina, regenera e hidrata. No es solo una crema, un sérum o una mascarilla, Wow es todo a la vez y, además, es un cosmético apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas.

Una piel bella es una piel sana, luminosa, hidratada, libre de manchas y con poros cerrados

Los PHA que contiene proporcionan efectos antienvejecimiento y de exfoliación comparables a los AHA pero mucho menos irritantes.

La niacidamide reduce la generación de manchas y zonas enrojecidas; renueva las células de la superficie de la piel, lo que aporta una gran luminosidad; previene la aparición de las líneas de expresión, acné y arrugas; fortalece las defensas naturales de la piel para mantener la hidratación; y reduce la visibilidad de los poros.

El ácido hialurónico hidrata la piel al mismo tiempo que ayuda a recuperar el volumen y la firmeza de la piel y rellena las arrugas.

La planta Spilanthes Acmella estimula, reorganiza y refuerza la red de colágeno de la piel.

Finalmente, el extracto de raíz de regaliz y extracto de mora ayudan a disminuir las manchas de la piel (hiperpigmentación) y protegen la piel de los rayos solares.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto