Acaba con el encrespamiento… con productos naturales

Desde Estetic.es te proponemos tres alternativas para declararle la guerra al frizz de una forma natural y revitalizante.
Acaba con el encrespamiento… con productos naturales

1 min

19.05.2017 - 16:00

Las melenas lisas no suelen tener problema, pero los cabellos ondulados y rizados, como norma general, tienen un enemigo común que les trae de cabeza: el encrespamiento. Los cambios de tiempo, la plancha, la electricidad… Los factores para que algunos pelos se descontrolen y se hinchen son muchos, pero al margen de la humedad que sufrimos en verano, la causa principal es la falta de nutrición e hidratación.

En este sentido, una buena alternativa para ganarle la batalla al frizz es el uso de productos naturales que revitalicen tu melena y acaben con la electricidad. Desde Estetic.es te proponemos tres must para que el encrespamiento no te amargue la temporada estival:

1. CHAMPU REVITALIZANTE DE MI REBOTICA

Se trata de un champú formulado para limpiar el cabello proporcionándole nutrición y un aspecto brillante. Contienen un complejo multivitamínico de vitamina A, E, B5, H omega 3 Y omega 6, que ayudan a hidratar, fortalecer y proteger el cabello. Además no contiene ni siliconas ni parabenos.

2. THERAPY RECONSTRUCTOR DE ALMA LUZÓN

Su herramienta de calor y su producto natural y orgánico con trigo de soja, seda, aceite del Amazonas y glicolina proteínas nutre los cabellos dañados por decoloraciones u otros tratamientos químicos. También se encarga de alisar sin perder el volumen y el cuerpo del cabello. Eso sí, para que el tratamiento dure entre tres y cinco meses, es recomendable utilizar un champú sin sulfatos ni parabenos.

3. RESTRUCTURING FLUID POTION ARGAN DE MY ORGANICS

Es un aceite reestructurante e hidratante a base de aceite de argán y aguacate. Aporta brillo al cabello, ayuda a controlar el encrespamiento y evita las puntas abiertas. Protege el cabello de las altas temperaturas del secador o planchas. La base vegetal de aguacate y aceite de argán, se utilizan por sus propiedades nutritivas y regeneradoras, aportando un el efecto deseado sobre cabellos muy secos, quebradizos y frágiles.



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario