Ácido hialurónico bifásico, ¿por qué este aspecto es tan importante?

Este relleno se utiliza para eliminar arrugas, aumentar el volumen en determinadas zonas del rostro y mejorar la calidad de la piel, entre otros.
Ácido hialurónico bifásico, ¿por qué este aspecto es tan importante?

2 min

25.05.2017 - 23:59

Los tratamientos de Medicina Estética están en auge, no solo por el hecho de evitar pasar por un quirófano, sino por los resultados y duración que ofrecen.
En este sentido, uno de los grandes aliados de este campo de la medicina es el ácido hialurónico, que, a pesar de estar en boca de muchos, sigue siendo un gran desconocido en cuanto a tipos y objetivos.

Y es que, como ya explicamos en Estetic.es, el ácido hialurónico se utiliza para eliminar arrugas, aumentar el volumen perdido del rostro, mejorar la calidad de la piel, definir el contorno facial o en tratamientos capilares.

Pero, en función de las necesidades de cada paciente y sus objetivos, ha de utilizarse un tipo de relleno de ácido hialurónico u otro.

En este sentido, el laboratorio Sinclair tiene entre su cartera de productos Perfectha®, un tipo de relleno de ácido hialurónico reticulado para aplicar en Medicina Estética.

"Uno de los puntos claves de Perfectha® es su carácter bifásico"
Es un relleno de ácido hialurónico con propiedades únicas en cuanto a viscosidad, elasticidad y cohesividad, por lo que ofrece una buena duración, capacidad de voluminización y seguridad.

Además, es de origen no animal y surge por la fermentación de bacterias. Sin embargo, uno de los puntos clave de Perfectha® es su carácter bifásico.

Es decir, un gel medianamente reticulado, cuyas partículas tienen un tamaño heterogéneo y cuya concentración juega un papel decisivo en cuanto a la duración del tratamiento.

Un gel bifásico, como Perfectha®, se ha creado en dos fases. La primera, un gel altamente reticulado; y la segunda, un gel en estado libre como vehículo que mejora su inyectabilidad y otorga una mayor hidratación.

No obstante, hay diferentes tipos de productos Perfectha® en función de cada necesidad:

- Fine Lines: para las finas líneas superficiales y arrugas, que se inyecta en la dermis superficial y dura entre cuatro y seis meses.

- Complement: como complemento después de un tratamiento de toxina, hidratación y rejuvenecimiento del escote. También se aplica en la dermis superficial y dura entre cuatro y seis meses.

- Derm: se utiliza para una corrección moderada del contorno del rostro y los labios, para ello es necesario inyectarlo en la dermis intermedia y su duración se prolonga entre los seis y 12 meses.

- Deep: para tratar arrugas profundas, surcos y aumento de labios. Se inyecta en la dermis profunda y su duración se establece entre ocho y 12 meses.

- SubSkin: se utiliza para aumentar el volumen de las mejillas, la barbilla y definir la línea de la mandíbula. Este tipo de producto se inyecta en la capa subcutánea y su duración es entre 12 y 18 meses.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario