Ácido hialurónico y manitol, la combinación para reparar la piel del daño solar

La Unidad de Medicina Estética de la Clínica Tufet recomienda DNA Repair, un protocolo que une los beneficios de ambos compuestos junto con un peeling nanotecnológico.
Ácido hialurónico y manitol, la combinación para reparar la piel del daño solar

2 min

06.09.2017 - 19:17

Los efectos nocivos del sol han causado estragos en nuestra piel durante este verano... Por ello, sanarla tras épocas de sobreexposiciones como esta, es una gran ayuda para evitar problemas dérmicos, como las manchas o arrugas.

En este sentido, la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Tufet ha desarrollado un protocolo con el que reparar la piel de los efectos de la radiación solar. Se trata del Tratamiento DNA Repair, un programa que une los beneficios del peeling nanotecnológico y las multiinyecciones con ácido hialurónico y manitol que actúan en profundidad para reparar y proteger el ADN de las células.
"Los rayos ultravioletas del sol actúan sobre las células de la piel dañando la cadena del ADN y su principal efecto es un aceleramiento del proceso de envejecimiento"

“Los rayos ultravioletas del sol actúan sobre las células de la piel dañando la cadena del ADN” explica el doctor Jaime Tufet, también miembro de la SEME, “y su principal efecto ante una exposición prolongada y durante años, es un aceleramiento del proceso de envejecimiento de la piel”, apunta.

EL TRATAMIENTO, PASO A PASO

Primer paso: multiinyecciones de ácido hialurónico y manitol. A través de la técnica de mesoterapia facial se realizan multiinyecciones de ácido hialurónico y manitol que aportan un extra de hidratación y elasticidad a la piel, al mismo tiempo que reparan los efectos negativos del sol sobre el envejecimiento cutáneo.

Segundo paso: peeling DNA Recovery Peel Solution. Se aplica una solución compuesta por altas concentraciones de ácido ferúlico, que neutraliza los radicales libres y potencia la acción de las vitaminas C y E. Proporciona a la piel beneficios frente a la radiación solar, potencia la acción de los fotoprotectores y protege el ADN celular, reduciendo la inflamación y el eritema provocados por los procesos dañinos del sol.

Tercer paso:peeling DNA Recovery Peel Cream. Se aplica una crema con enzimas reparadoras, zinc y aminoácidos que protegen y reparan las estructuras del ADN que han sido dañadas por la radiación solar.

Cuarto paso: Peeling DNA Repair Post-Treatment Cream. Se aplica una crema post tratamiento que potencia la reparación del daño producido en la piel y previene la formación de lesiones solares protegiendo la dermis.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario