Acupuntura como alternativa al bótox, la última novedad de Tacha Beauty

El experto John Tsagaris ofrecerá, en exclusiva en este centro de belleza, sus terapias de acupuntura para tratamientos estéticos.

Acupuntura como alternativa al bótox, la última novedad de Tacha Beauty

time 1 min

08.06.2017 - 11:00

Tacha Beauty, siguiendo su filosofía de vida saludable y desarrollo del lifestyle medicine, tendrá en su espacio a John Tsagaris, el gurú de belleza experto en Medicina Tradicional China y terapias de acupuntura.

Y es que, durante sus visitas al centro de , Tsagaris se dedicará al Signature Beauty Acupuncture Treatment, una alternativa al bótox y otros tratamientos corporales inyectables y que se está convirtiendo en un ritual beauty imprescindible entre las celebrities.

Esta técnica, considerada como un anti-aging facial completo, es un procedimiento no tóxico, rejuvenecedor y reestructurador de la piel que, al contrario de otros tratamientos, no solo ataca a los signos superficiales prematuros de la edad, sino también a los factores internos que provocan el envejecimiento, a través de estimular y canalizar la propia energía sanadora del cuerpo, “reparando desde el interior”.

Según explica el gurú, la primera fase de este protocolo es una evaluación visual, durante la cual aplica sus conocimientos adquiridos en más de veinte años de experiencia. A continuación, procede a la aplicación de agujas en puntos específicos de rostro y cuerpo. Las agujas permanecen en la piel unos 20 minutos, mientras se aplican luces LED también personalizadas para cada paciente.

Para completar el tratamiento y retirar las agujas, Tsagaris emplea shiatsu facial y masaje con técnicas de acupresión junto con la aplicación de productos de su gama SkinPointEight.

Con todo ello, los resultados de esta práctica provocan un incremento en el flujo de oxígeno, liberación de poderosos antiinflamatorios, aceleración en la eliminación de desechos celulares e, incluso, la estimulación de las células fibroblastas en la dermis, promoviendo la producción de nuevo colágeno y elastina, mejorando notablemente el tono y la elasticidad. En definitiva, la piel se rellena, reduciendo el hinchazón y la retención de fluidos, promoviendo el drenaje linfático y consiguiendo un brillo saludable y juvenil.

GAMA SkinPointEight

Es una sofisticada e innovadora marca de tratamiento facial diseñada para maximizar el potencial de adaptación de la piel. Una lujosa gama de tratamiento facial de alta calidad y muy activa que favorece su estado óptimo de equilibrio natural.

SkinPointEight utiliza plantas medicinales chinas y activos occidentales de vanguardia, lo que conforme el concepto Age-Adapt.

- Gentle Foam Cleanser: potencia la renovación epidérmica de la piel y elimina las impurezas. Se logra un cutis más fresco, suave y joven. Su fórmula contiene extractos de hierbas ricos en ácido ursólico, suaves ácidos frutales y enzimas proteolíticas que se centran en la purificación de la piel y el rejuvenecimiento, pero sin eliminar los lípidos esenciales protectores de la piel.

- Age-Adapt Day Concentrate: un sérum de día altamente concentrado que optimiza el rendimiento diario de la piel. Refuerza los mecanismos de defensa y protege la capacidad de la piel de adaptarse a las amenazas medioambientales. Su fórmula de amplio espectro de extractos de hierbas ayuda a las defensas antioxidantes de la piel y aporta hidratación profunda. La suave película protectora de polisacáridos sella la hidratación, acondiciona la piel y protege de los factores medioambientales.

- Age-Adapt Night Concentrate: calmante y rico, este sérum de noche tiene como objetivo restaurar los recursos naturales de la piel atacando los factores internos que contribuyen al envejecimiento. Su fórmula hidratante rica en adaptógenos estimula la ha habilidad de la piel para controlar los factores causantes del envejecimiento y potencia la renovación celular a la vez que nutre, protege y sella la hidratación.

- Age-Adapt Daily Moisturiser: una hidratante universal rica en potentes adaptógenos botánicos e hidrosomas que proporcionan hidratación y ayudan a proteger a la piel a través del estrés oxidativo causado por factores medioambientales. Está especialmente diseñada para potenciar la integridad de la barrera natural de la piel y sus respuestas.

- Age-Adapt Daily Nourishing Moisturiser: es una crema hidratante producida con la tecnología Liquid Skin que tiene como objetivo promover la hidratación profunda de la piel y la protección contra los radicales libres. La fórmula nutritiva de extractos de hierbas está enriquecida por una mezcla de lípidos idénticos a los de la piel y lujosos aceites que se centran en la protección epidérmica y la adaptación de la piel al medioambiente.

- Age-Adapt Eye Serum: sérum muy concentrado y rico en extracto de alga marina Undaria Pinnatifida (wakame). Su objetivo es activar los mecanismos implicados en la síntesis de colágeno y prevenir los cambios prematuros estructurales de la piel. Potencia la elasticidad profunda de la piel y la hidratación. Formulada específicamente para la sensible zona del contorno de los ojos y facilitar mecanismos para que se conserve joven más tiempo.

- Age-Adapt Eye Cream: una crema avanzada focalizada en solucionar los problemas asociados con la zona del contorno de los ojos: sequedad, arrugas y ojeras. La sinergia de los adaptógenos, las hierbas medicinales chinas y los activos aseguran una protección y reparación celular para la zona sensible del contorno de los ojos.

- Age-Adapt Face Mask: mascarilla ultra concentrada de hidratación intensa. Suaviza la piel en una sola aplicación al tiempo que redensifica, nutre y revitaliza. La fórmula de extractos naturales de hierbas está focalizada en aportar resultados visibles de inmediato.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario