Agua Micelar de Básicos Germinal

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar esta semana la nueva fórmula de la firma con partículas magnéticas micelares para limpiar e hidratar el rostro.

Agua Micelar de Básicos Germinal

time 1 min

18.05.2017 - 11:30

Como todos los jueves… ¡Llega el turno de nuestra review semanal! En esta ocasión, he tenido la oportunidad de poner a prueba durante más de un mes el Agua Micelar de los Básicos Germinal, un producto que se ha convertido en un must de la limpieza facial diaria.

Se trata de un cosmético formulado con partículas magnéticas micelares destinadas, precisamente, a limpiar en profundidad, pero también a hidratar el cutis. La valoración general ha sido más que positiva, y es que, aunque he probado distintas aguas micelares de otras firmas, ésta es la menos agresiva.

Resulta que el producto no tiene colorantes, perfumes, parabenes, jabones, tensioactivos ni alcohol, de manera que su extracto de uva se encarga de tonificar y calmar la piel aportando antioxidantes hasta en aquellas pieles que, como la mía, requieren cuidados para piel sensible.

El modo de uso pasa por aplicar el productoada mañana antes de emplear tu crema hidratante, y/o cada noche al llegar a casa para un perfecto desmaquillado. Además, se puede utilizar con las lentillas puestas y acaba hasta con el maquillaje waterproof.

Otro aspecto positivo a destacar es su formato. Éste consiste en un tubo de plástico que acaba en un dosificador muy cómodo: solo es necesario poner un algodón encima y apretar para obtener (con un par o tres pulverizaciones) la dosis adecuada, de manera que no se desaprovecha el producto.

Con respecto a la calidad-precio he quedado bastante satisfecha… Quizás los 20 euros que pagas por esta Agua Micelar puede parecer demasiado comparada con otras más asequibles que encontramos fácilmente en el mercado, pero si se tienen en cuenta sus ingredientes naturales y su fórmula hipoalergénica, merece mucho la pena.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario