Aparatología estética: las máquinas que le han ganado la guerra al bisturí

Desde Clínicas CRES nos cuentan para qué sirve cada conjunto de máquinas en el ámbito de la belleza y la estética.
Aparatología estética: las máquinas que le han ganado la guerra al bisturí

2 min

22.07.2017 - 23:59

La aparatología es un conjunto de máquinas utilizadas en el ámbito de la belleza y la estética, que nos proporcionan novedosos tratamientos, que nada tienen que ver con un bisturí. Unas trabajan con el frío, otras con el calor, y jugando y combinando ambos, consiguen modelar nuestro cuerpo sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Desde Clínicas CRES nos ayudan a diferenciar los tipos de maquinaria, y sus combinaciones más efectivas, para modelar el cuerpo:

1. Criolipólisis: es la estrella de la aparatología, ya que tal y como indica su nombre, destruye las células grasas mediante el frío, es decir, por congelación. A la zona que deseas reducir se le aplica una transductor y se le aplica un frío de -3º, o - 5º. La combinación de presión al vacío, que capta el tejido subcutáneo graso, y la congelación de la grasa que se cristaliza, rompe la membrana que acoge la grasa y la disolución progresiva y de manera indolora de las células grasas.
Unas trabajan con el frío, otras con el calor, y jugando y combinando ambos consiguen modelar nuestro cuerpo sin la necesidad de pasar por el quirófano

2. Radiofrecuencia: se utiliza para tensar. Es ideal para conseguir una renovación facial inmediata, como un efecto “flash”. El rostro, al instante de acabar la primera sesión, muestra un extra de brillo en la piel. Mediante esta técnica se somete a la zona del cuerpo a tratar a una temperatura de 42. Y es que, para luchar contra un exceso de calor, el cuerpo ordena generar en esa zona de la piel colágeno y elastina.

3. Dermoplastia: se utiliza para romper la celulitis, es decir, los nódulos de grasa. Se realiza con una técnica de disparos en la zona concreta. La máquina es una especie de pistola que con cada pulsación rompe la acumulación del tejido graso que se deposita en esas zonas rebeldes del cuerpo, en las que nos es muy difícil eliminar el volumen y la grasa.

4. Trilipolisis 5D: elimina la grasa de forma rápida, segura y duradera mediante la emisión de energía, con precisión metabólica y la adecuada intensidad. Esta energía penetra en las capas más profundas de la grasa localizada y la derrite. Es ideal para tratar las zonas con amplio volumen de grasa como el abdomen, las piernas, brazos y los glúteos.

5. Carboxiterapia: para eliminar eternas ojeras y bolsas, desdibujar estrías, varices y arañas vasculares, acabar con la flacidez y rejuvenecer cualquier zona. Este aparato introduce dióxido de carbono en la zona a tratar, por lo que la dilata y la “vasculariza”. La reacción a la inyección de dióxido de carbono oxigena las capas de la piel. Así, aumenta sensiblemente el riego sanguíneo, porque el cuerpo reacciona enviando todo el oxígeno que le es posible para ayudar a expulsarlo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario