Bell, la alternativa de maquillaje para las pieles más sensibles

La firma polaca está destinada a aquellas mujeres que buscan un acabado fresco y natural, pero son propensas a las irritaciones o alergias.
Bell, la alternativa de maquillaje para las pieles más sensibles

1 min

28.06.2017 - 19:30

Bell está presente en 40 países y ahora aterriza en nuestro país para quedarse como una alternativa de maquillaje para aquellas pieles más sensibles y propensas a las irritaciones o alergias. Y es que, gracias a sus tres líneas, Bell Secretale Hypoallergenic, los productos son aptos para todos los públicos.
Estos cosméticos tienen no solo tienen la finalidad de embellecer la piel, sino también cuidarla y protegerla

La marca cosmética se fundó en Polonia en 1983, donde hoy en día es una de las más reconocidas del país. Cuenta con sus propios laboratorios de I D en los que elaboran, diseñan y fabrican sus cosméticos con el objetivo de embellecer la piel, pero también cuidarla y protegerla. Además, sus productos no se testan en animales.

Por un lado, Bell ofrece una colección equipada de diversión y color, con infinitas posibilidades para crear un maquillaje completo y definido compuestas de maquillaje facial, que acentúa los puntos fuertes y realza la frescura, y cosméticos para los labios, con labiales de todo tipo de acabado y gama cromática.

Secretale, en cambio, es la línea más lujosa de la firma y ofrece productos innovadores de tendencia con productos que consiguen una piel aterciopelada y matificada en el rostro, y labiales de colores sensuales que van desde el rojo pasión hasta el nude.

Finalmente, Hypoallergenic es su última apuesta para que todas las mujeres puedan acceder a sus productos… Al estar formulados sin ingredientes que puedan desencadenar reacciones adversas, como por ejemplo las fragancias o los colorantes sintéticos, son aptos para las pieles sensibles y con problemas dermatológicos.

Esta es una gama más extensa en la que se incluyen cosméticos para el rostro, dedicados únicamente a cuidar e hidratar, labiales que respetan los labios dotándolos de color, esmaltes de uñas y tratamientos; así como maquillaje de ojos bajo control dermatológico y oftalmológico.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario