Bioregené, polinucleótidos para el postverano

Med Estetic ha ideado un tratamiento para recuperar y regenerar la piel tras los excesos de los meses estivales.
Bioregené, polinucleótidos para el postverano

1 min

08.09.2017 - 19:17

Después de los meses de verano, el exceso de exposición solar, el cloro de la piscina y el salitre del mar han causado estragos en nuestra piel, por lo que ahora llega el momento de paliarlos y de regenerar la epidermis antes de que bajen las temperaturas.

En este sentido, el doctor Antonio Licitra, de Med Estetic ha ideado Bioregené, un tratamiento basado en los polinucleótidos. Se trata de un protocolo que combina los aportes de activos necesarios para la piel consiguiendo desintoxicarla y proporcionándole la cantidad necesaria de oxígeno, vitalidad, brillo e hidratación tras la exposición solar durante el verano.
El protocolo combina los aportes de activos para desintoxicar la piel y proporcinarle la cantidad necesaria de oxígeno, brillo, vitalidad e hidratación

Concretamente, a través de la técnica Bio-regeneración, estimula la renovación celular de la piel introduciendo polinucleótidos mediante micropunciones. Gracias a ellos consigue acelerar el proceso de biorrevitalización y bioestimulación, que a su vez combinado con las propiedades del ácido hialurónico, antioxidantes, y vitaminas consigue reforzar los beneficios.

“El tratamiento debe ser aplicado en diferentes puntos estratégicos del rostro, cuello y escote para lograr un resultado perfecto”, concreta el doctor Licitra.

Como resultado, se obtiene una piel rejuvenecida y luminosa con volumen en las áreas más necesitadas, disimulando las líneas de expresión. Además, consigue fomentar la hidratación de las capas interiores de la dermis, e incrementa la regeneración celular.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario