La tendencia a lo natural

Colágeno, ¿en qué zonas es mejor su uso?

La naturalidad es el objetivo de los pacientes que se someten a tratamientos de cirugía y medicina estética, por eso, una de las últimas tendencias es la estimulación de colágeno.
img

1 min

11.07.2017 - 23:17

La tendencia a lo natural está en auge y dentro de la Medicina Estética más aún… Los pacientes buscan verse mejor y “retocarse” las imperfecciones que con el paso del tiempo van apareciendo en el rostro y el cuerpo, eso sí, siempre que el resultado sea lo menos artificial posible.

En este sentido, y de cara a las mejoras en la cara y cuello, uno de los grandes aliados es el colágeno; sin embargo, con el paso del tiempo, la producción que genera el organismo va disminuyendo, tanto en cantidad, como en calidad.

Para ello, la gama Ellansé de Sinclair tiene la clave, ya que se trata de la nueva generación de estimuladores de colágeno que ofrecen una corrección inmediata, aporta el volumen perdido; con resultados duraderos, de hasta cuatro años.

No obstante, para que los resultados sean los más adecuados, hay que saber cuáles son las zonas en las que es mejor utilizar Ellansé.

Por ejemplo, para comenzar, se recomiendan las zonas del tercio medio del rostro, como el naso labial, aumento malar; también los pliegues del mentón; línea de marioneta y el arco mandibular.

Otro tipo de tratamientos más avanzados, como el levantamiento de ceja; comisura oral; línea peri-oral; moldeado de la nariz; o aumento de barbilla, también son posibles con Ellansé.

Eso sí, donde no se aconseja la inyección de estimuladores de colágeno es en los labios, los párpados o la zona del entrecejo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario