¿Cómo fortalecer las pieles dañadas y envejecidas?

Carmen Montalbán presenta una solución para recuperar la vida de las pieles deshidratadas y con aspecto envejecido.

¿Cómo fortalecer las pieles dañadas y envejecidas?
¿Cómo fortalecer las pieles dañadas y envejecidas?
Estetic
12 septiembre 2017 | 19:30 h
El entretiempo está al llegar, en breve daremos paso al otoño, y la resaca del verano ha causado estragos inevitables en la piel. Es más, algunas personas incluso parece que han ganado unos años debido a la sequedad, las manchas y la líneas coleccionadas durante los meses estivales…

En este sentido, Carmen Motalbán ha ideado ”Reestructuring”, un protocolo para fortalecer las pieles dañadas, deshidratadas y con aspecto envejecido, gracias a su acción de regeneración celular.
Su éxito radica en las propiedades de los oligopétidos celulares y la efectividad reestructurante basada en la combinación de los activos extraídos

Concretamente, el éxito del tratamiento radica en las propiedades de los oligopétidos celulares y la efectividad reestructurante basada en la combinación de los activos extraídos (pepino, hammamelis, extracto de jalea real, centeno…).

EL TRATAMIENTO, PASO A PASO

1. Masaje profundo regenerador y oxigenante a base de Oligopéptidos Celulares.

2. Exfoliación progresiva: el equilibrio natural de la piel conseguirá una epidermis de calidad.

3. Pulverización calmante a base de extracto de pepino y flores de Hammamelis para evitar el enrojecimiento.

4. Aplicación de loción alisante redefinir el ovalo facial y suavizar las líneas de expresión.

5. Serum reestructurante: la combinación de lipopéptidos, ácido hialurónico y extracto de centeno consiguen tonificar la piel y devolverle sus volúmenes.

6. Mascarilla hidratante a demanda de cada tipo de piel.

7. Masaje protector en gel.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído