¿Cómo lucir una piel radiante y sin manchas?

Los expertos de Clínica Opción Médica nos desvelan las tres reglas de oro para conseguir la hidratación y los cuidados que necesita la piel durante esta época del año.
¿Cómo lucir una piel radiante y sin manchas?

1 min

24.06.2017 - 16:17

Con la llegada del verano, la piel queda al descubierto y te das cuenta de que no luce el aspecto que te gustaría. Para conseguir la hidratación y cuidado que tanto necesita. En este sentido, los expertos de Clínica Opción Médica nos desvelan las tres reglas de oro para conseguir la hidratación y los cuidados que necesita la piel durante esta época del año.

1. DESPÍDETE DE LAS MANCHAS DE LA PIEL
La bioestimulación cutánea permite despedirse de los años y lucir una piel joven sin pasar por una cirugía mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento

La primera regla de oro para lucir una piel tersa y sin imperfecciones es acabar con las antiestéticas manchas, y para ello lo más indicado es el peeling químico. Esta técnica ofrece dos soluciones en un mismo día: elimina las indeseables manchas y corrige los primeros signos de envejecimiento. A través de una pequeña exfoliación, más o menos profunda en la piel, es posible eliminar las manchas, así como las pequeñas y finas arrugas. Además, se consigue una piel más luminosa, de aspecto más joven y brillante.

2. MEJORA LA HIDRATACIÓN Y LA TERSURA

El siguiente paso para exhibir una piel deslumbrante se llama mesoterapia facial, una técnica con la que es posible hidratar la piel y estimular la circulación sanguínea Su componente mágico es el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y que con el paso de los años se va perdiendo. Así. la piel volverá a recuperar el brillo y la tersura que lucía hace unos años. Además, se puede aplicar en diferentes zonas, como la cara, cuello, escote y manos.

3. ADIÓS A LOS AÑOS SIN CIRUGÍA

Con la bioestimulación cutánea es posible decir adiós al paso de los años y lucir una piel joven y única, sin pasar por una cirugía. El secreto de esta técnica se basa en ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos, mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento. El resultado es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario