¿Cómo potenciar y prolongar el bronceado después de las vacaciones?

Conseguir un tono uniforme y moreno es uno de los objetivos del verano, pero también lo es, mantenerlo después de las vacaciones.

¿Cómo potenciar y prolongar el bronceado después de las vacaciones?

time 3 min

12.08.2017 - 23:59

¿Se te acaban las vacaciones y quieres que tu bronceado dure el máximo tiempo posible? Marta García Esteticistas nos propone varios tratamientos y trucos para conseguirlo:

SUMMER VITALITY

Un tratamiento especial para el verano y post verano, un ritual de belleza revitalizante que, además, recupera toda la energía y luminosidad de la piel. A base de vitamina C, es ideal para hombres y mujeres, ya que reafirma y reaviva la piel del rostro y el cuerpo.

Se trata de una cura para la piel que devuelve todo su esplendor gracias al poder antioxidante de los cítricos.

La sesión, dividida en dos fases, cuerpo y rostro, tiene un aporte de bienestar que destensa el cuerpo para salir de la sesión totalmente renovado. Incluye goteo aromático, maniobras de relajación muscular, reequilibrio de las articulaciones y un ritual con toallas calientes, además de un masaje de pies y de cuero cabelludo.

"Los aceites corporales secos pueden aplicarse encima del aftersun y hacer que la elasticidad a nivel de la epidermis mejore"
La parte vitaminada del facial aporta un extra de Vitamina C y Vitamina C Ester que actúa como poderoso antioxidante, hidrata en profundidad y aporta firmeza, al mismo tiempo que repara el cutis del daño causado por los radicales libres después de la exposición al sol.

MICROPUNCTURE VITAMIN

El tratamiento se basa y apoya en la capacidad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Esta estimulación provoca la producción natural de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) para conseguir una piel más joven, más sana y más luminosa. La base de sueros concentrados y ricos en principios activos penetra hasta la membrana celular y esto hace que los resultados sean mucho más rápidos y visibles desde la primera sesión.

Con todo el aporte de aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación, el bronceado y calidad de la piel se mantiene en estado óptimo. En la cura también se aporta al tejido agentes tonificantes (polipéptidos y oligopéptidos), agentes hidratantes (aminoácidos), agentes antioxidantes (vitamin E y vitamina C), agentes regenereantes (Vitamina A y Vitamina B7) y agentes estimulantes de la protección epidérmica (coenzimas, citosina, vitaminas B3, B5, B6 y B12)....

POTENCIAR EL BRONCEADO EN CASA

Según Marta García, los aceites corporales secos pueden ser una gran opción para aplicar encima del after sun y hacer que la elasticidad a nivel epidermis mejore (que con el sol se ve alterada). También son una gran opción para dar un brillo y luminosidad a la piel más intenso y que el bronceado se note más dorado y marcado.

Además, el mejor consejo de la experta para prolongar el bronceado es la suplementación alimenticia con fotoprotectores orales. Nutrientes como el Q10, los betacarotenos y los suplementos ricos en antioxidantes ayudan a la protección natural de la piel en verano y hacen que el bronceado dure más tiempo y con mejor calidad.

La alimentación y la suplementación deben equilibrar los mecanismos antioxidantes del organismo.

Antioxidantes poderosos como la Vitamina C regulan la producción y equilibran la melanina. Además, otro antioxidante que se degrada en la piel tras exponerse al sol es la coenzima Q10. Aumentar la ingesta de este antioxidante ayuda a prevenir el envejecimiento y las arrugas en general y en especial el fotoevejecimeinto causado por las radiaciones. La coenzima Q10 también está disponible en forma de suplemento. De forma natural en pescados, mariscos,verduras de hoja verde en espacial espinacas, nueces, etc.

La ingesta de betacarotenos o Pro-Vitamina A es básica porque es el elemento más importante precursor de la Vitamina A. Ayuda a mantener la piel sana, evitando los daños de la radiación solar. Aportan carotenoides que absorben los rayos UV para proteger la piel de los eritemas solares. Además los carotenoides neutralizan la formación de radicales libres.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario