¿Cómo prolongar el bronceado veraniego?

Desde Estetic.es te ofrecemos cinco tips para conservar el tono dorado que has ido cultivando durante el periodo vacacional.
¿Cómo prolongar el bronceado veraniego?

1 min

25.08.2017 - 11:00

Los meses estivales y el periodo vacacional destacan por las largas jornadas en la playa y en la piscina que nos dejan un bonito bronceado en nuestra piel. Sin embargo, el color solo dura entre seis y 10 días debido a la renovación natural de las células cutáneas…

Desde Estetic.es llevamos advirtiendo todo el verano de la importancia de utilizar adecuadamente un fotoprotector para protegernos de la radiación solar, pero ahora también te ofrecemos una serie de tips para que puedas conservar la piel morena y con ese brillo veraniego durante el mayor tiempo posible:
El color solo dura entre seis y 10 días debido a la renovación natural de las células cutáneas

1. Exfoliación: debe realizarse antes de las vacaciones para asegurarse de que la piel está hidratada y preparada para el bronceado, ya que una piel seca puede conducir a pelarse y al bronceado desigual. Para ello, basta con mezclar unas cucharadas de sal marina con aceites esenciales.

2. Protección: como venimos diciendo desde hace unos meses, el uso del protector solar es vital para la exposición solar, pero no solo para protegernos de los rayos UV, sino también para conseguir un bronceado sano y duradero.

3. Hidratación: el agua ayuda a prolongar la vida de las células cutáneas, por lo que siempre será positivo beber tanto como sea posible. Los melones, los pepinos y la sandía también tienen un alto contenido de agua y son opciones fresquitas para el verano.

4. Hidratación externa: además de beber mucha agua, también es importante mantenerse hidratado por fuera si se quiere prolongar el bronceado y contar con una piel suave y brillante. Es tan fácil como utilizar una crema hidratante de cara de buena calidad, así como una loción de cuerpo.

5. Engañar: cuando ya no quede nada más que hacer y tu bronceado desaparezca, podrás acceder a los distintos productos bronceadores que se encuentran en el mercado. Así (aunque engañando) prologarás el “efecto verano” un poquito más…

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario