Consigue una piel de "miss" con “Skin Quality”

La Clínica Tufet ha ideado un tratamiento basado en este concepto para conseguir una piel hidratada, uniforme, suave y son arrugas para deslumbrar a la vuelta de vacaciones.
Consigue una piel de "miss" con “Skin Quality”

1 min

11.09.2017 - 11:00

Según varios estudios, el 56% de las mujeres piensan que la apariencia de su piel es un factor clave en su belleza. Tras épocas de sobreexposición al sol, como puede ser el verano, la piel es la principal afectada. Por ello, realizar tratamientos que devuelvan a la tez la luminosidad perdida y la nutran en profundidad es uno de los “must” de muchas mujeres a la vuelta de las vacaciones.
"Este concepto va más allá de la estética, siendo un signo de juventud, belleza y salud para la piel"

En este sentido, los especialistas de la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Tufet recomiendan el Tratamiento de las Misses, un protocolo que hidrata, suaviza y alisa la piel en una sola sesión con resultados que duran más de seis meses.

Este tratamiento se basa en el concepto “Skin Quality”, es decir, la búsqueda de una piel de calidad. Como explica el doctor Jaime Tufet, miembro de la SEME y director de la Clínica Tufet, “el concepto Skin Quality va más allá de la estética, siendo un signo de juventud, belleza y salud para la piel. Es el reflejo de lo que la piel dice de nosotros, de cómo nos sentimos y de cómo nos ven.”

Por tanto, a partir del protocolo se potencia la salud de la piel hasta conseguir tres características básicas: textura, elasticidad, y color neutro. Para ello, se aplica una nueva tecnología patentada de ácido hialurónico a través de varias punciones que se reparten por toda la zona a tratar, que mejoran la calidad de la piel.

Además, también se previenen, mantienen y corrigen los signos de la edad. Eso sí, está especialmente indicado para realizar tras épocas como el verano y puede aplicarse en la cara, el cuello, el escote y las manos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario