El colágeno, su importancia en la piel

Es una de las proteínas más abundantes del cuerpo encargada de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel.
El colágeno, su importancia en la piel

1 min

13.09.2017 - 19:21

Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural llega un momento en que el organismo pierde la capacidad de generarlo.

Y es que, con la edad, el ritmo de producción de colágeno decrece un 1,5% al año, por lo que una mujer con 50 años ha perdido la mitad de su colágeno. Además, hay ciertos factores que pueden acelerar este proceso de pérdida como el estrés, una mala alimentación, el tabaco o la exposición al sol.
 

"Con el tiempo la piel se hace más delgada, más seca y aparecen las arrugas"

Por eso, a medida que pasan los años, la piel se hace más delgada, más seca, menos elástica y aparecen las arrugas. Es por esto, por lo que hombres y mujeres recurren a tratamientos de Medicina Estética a base de inductores de colágeno que consiguen no sólo rellenar la arrugas sino también recuperar la firmeza del rostro.

En este sentido, la gama Ellansé de Sinclair es una gran aliada, ya que ofrecen una corrección inmediata,y cuyos resultados duran hasta cuatro años, en función del inyectable que se elija.

Con esta nueva generación de estimuladores de colágeno se consigue no sólo la corrección inmediata de arrugas sino también, restaurar el volumen perdido y redefinir el óvalo facial regenerando el colágeno perdido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario