Electro musculador, una alternativa para acelerar la puesta a punto veraniega

La marca española Jocca ha lanzado un producto para estar en forma con poco tiempo y esfuerzo.
Electro musculador, una alternativa para acelerar la puesta a punto veraniega

1 min

07.06.2017 - 11:00

La famosa “operación bikini” de todos los años está llegando a su fin, la cuenta atrás para la temporada estival y conseguir los objetivos preveraniegos se empieza a hacer cuesta arriba para aquellos que aún no los han conseguido a partir de su plan de adelgazamiento combinado con el entrenamiento deportivo que se han molestado en hacer hasta el momento…

El aparato para lucir un cuerpo más firme cuenta con dos modelos: uno para ejercitar el vientre y otro para fortalecer los brazos
En este sentido, la marca española Jocca ha lanzado un electro musculador con el objetivo de ayudar a aquellos que les cuesta más deshacerse de la grasa o, simplemente, para acelerar el proceso de “ponerse en forma” de los más perezosos.

La nueva alternativa para lucir un cuerpo más firme cuenta con dos modelos: uno para ejercitar el vientre y otro para fortalecer los brazos. Se trata de un aparato de gimnasia flexible, cómodo y seguro compuesto por una unidad electrónica e inalámbrica.

Cada uno de los accesorios consta de 15 niveles de intensidad hasta alcanzar un máximo de tres voltios. De hecho, el electro musculador funciona gracias a una pila de botón e incluye una cinta de gel autoadhesiva para facilitar su actividad.

En definitiva, aunque para unos resultados óptimos no cabe duda que se debe combinar con dieta y ejercicio, parece que al menos contamos con una alternativa aceleradora para la recta final de la operación bikini.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario