ExoBoost Capilar, una nueva fórmula para el control del peinado

En Chi Spa presentan un tratamiento para controlar la melena al mismo tiempo que el cabello aumenta su brillo y su calidad.
ExoBoost Capilar, una nueva fórmula para el control del peinado

1 min

06.09.2017 - 11:00

Todas empezamos a pensar lo mismo.... “Ojalá no tuviésemos que usar secador”. Y es que, soñamos con que se nos quede un control de peinado sin hacer nada al salir de la ducha, la playa o la piscina. Una idea que ronda nuestra cabeza durante todo el año.

En este sentido, desde Chi Spa presentan la nueva fórmula ExoBoost, un tratamiento que dura entre 90 y 120 minutos y que acaba con todos estos problemas a los que nos referimos.
El protocolo hidrata, nutre y recupera el cabello, protegiéndolo frente a factores externos y químicos

Concretamente, se encarga de respetar la forma natural del cabello sin modificarla, de manera que solo la controla, consiguiendo una calidad de cabello 10, con un brillo espectacular. Así aporta consistencia y peinabilidad dando una mayor comodidad al peinado.

Además, también hidrata, nutre y recupera el cabello, protegiéndolo frente a factores externos y químicos. Está indicado para todo tipo de cabellos y promete un pelo sano, tanto liso natural como ondulado, y mejora aspectos como la aspereza, la sequedad, las dobles puntas, el frizz y la falta de vigor y brillo.

En definitiva, consiste en un tratamiento adecuado para aquellas personas que lo que quieren es lucir su propia melena sin tener que dejarla lisa del todo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario