Gentleman, un tratamiento para liberar el estrés de los hombres

Caroli Health Club presenta una excusa masculina en forma de tratamiento para evadirse de la rutina y renovarse por dentro y por fuera.
Gentleman, un tratamiento para liberar el estrés de los hombres

2 min

04.07.2017 - 19:30

Jornadas de trabajo interminables, una agenda a rebosar de cosas pendientes, familia, trabajo o amigos… El día a día de los hombres también se encuentra marcado por el estrés, por lo que tantas obligaciones acarrean la necesidad de desconectar, dejar todo a un lado, descansar y recargar las pilas.

En este sentido, Caroli Health Club presenta una propuesta especialmente concebida para sumergirse en una atmósfera de relax absoluto.

El Tratamiento Gentleman es un doble tratamiento facial y corporal indicado para recuperar la fuerza y la vitalidad tras una dura jornada laboral. El ritual da comienzo con un cocktail de cítricos para cuerpo, que aporta de forma natural e inmediata todos los beneficios energizantes de la vitamina C a lo largo de cuatro fases.

El ritual da comienzo con un cocktail de cítricos para cuerpo, que aporta de forma natural todos los beneficios energizantes de la vitamina C a lo largo de cuatro fases


Primero, mediante una delicada exfoliación, se eliminan las células muertas y se estimula la micro-circulación, dejando la piel preparada para recibir los nutrientes de la segunda fase, consistente en una envoltura de cítricos rica en vitamina C y antioxidantes que nutren y revitalizan la piel, frenando el proceso de envejecimiento.

A continuación, se da paso a la tercera fase, en la que se procede a retirar la envoltura, estimulando la circulación sanguínea y eliminando toxinas acumuladas para proporcionar un extra de vitalidad y energía a la piel.

 

 

Por último, mediante suaves movimientos ascendentes se procede a la cuarta fase, un masaje energizante con aceites de azahar y naranjo amargo que nutre y revitaliza la piel.

El tratamiento facial, por su parte, está indicado para purificar y revitalizar la piel del rostro. Se inicia preparando la tez con un exfoliante a base de fitoplancton marino, que protege la piel y retira las impurezas. Después, se aplica un gel de acción rápida a base de hierbabuena, corteza de roble y menta verde, que aclara y limpia la piel en profundidad.

La experiencia llega a su fin con un masaje para la aplicación de una crema hidratante antiaging con numerosos ingredientes de alto rendimiento capaces de reducir las arrugas en más de un 80% en 28 días, aparentando una piel visiblemente menos fatigada que otorga al hombre un aspecto descansado y rejuvenecido.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

 

 

Escribir un comentario