Glo910, el aliado perfecto para acabar con la celulitis en casa

Un lipo-masajeador corporal diseñado para movilizar y deshacer nódulos grasos que conforman todos los tipos de celulitis.
Glo910, el aliado perfecto para acabar con la celulitis en casa

2 min

21.06.2017 - 16:17

La celulitis es el gran enemigo de las mujeres, se estima que cerca de un 90% de las españolas padece estos antiestéticos hoyuelos en alguna parte del cuerpo, generalmente en las piernas.

Sin embargo, cada vez hay más aliados para acabar con ella, desde cremas hasta tratamientos en cabina, aunque para esto último no siempre hay tiempo…

Por este motivo ha nacido glo910, un nuevo gadget de belleza corporal que reduce la celulitis… ¡en casa! Ya que lo ideal sería poder recibir un masaje todos los días, con este nuevo dispositivo se puede disfrutar de la eficacia de un lipo-masaje anticelulítico en cualquier momento.

Y es que, glo910 está diseñado específicamente para movilizar y deshacer los nódulos grasos que conforman todos los tipos de celulitis, incluso la más blanda.

Este lipo-masajeador actúa mediante su exclusiva tecnología Slim Tech, que asocia la eficacia de sus rodillos de masaje anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs a diferentes longitudes de onda, lo que permite destruir y eliminar los adipocitos, además de mejorar el sistema circulatorio y linfático.

Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo, como brazos, piernas, espalda, glúteos o cartucheras; también sobre el abdomen, aunque en esta zona se debe poner especial cuidado durante la aplicación, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, del mismo modo que en los masajes manuales remodelantes y anticeluliticos que ofrecen los profesionales.

Glo ayuda a eliminar las grasas corporales que producen la celulitis, además de afinar y reducir los contornos con pérdida de firmeza. Un masaje profundo que estimula los procesos de tratamiento y recuperación del cuerpo. La salud de cada célula corporal depende de un buen metabolismo celular, con abundante suministro de sangre y linfa, que favorecen el fluir de nutrientes y oxígeno, y al mismo tiempo, favorecen la eliminación natural de toxinas.

Su aplicación debe ser placentera, basta con 20 minutos tres veces a la semana y progresivamente ir reduciendo el número de sesiones, a medida que se van observando resultados.

En la piel seca, basta con aplicar un poco de crema hidratante antes de comenzar la sesión, no es necesario que sea anticelulítica o reafirmante para potenciar sus efectos.

Además, la versión Premium incluye cuatro cabezales: el principal, cellu-active, de masaje lipo-reductor y anticelulítico; lifting clean, de limpieza corporal; body brush, para una exfoliación en seco; y masaje cellu-detox, con movimientos de drenaje.

Según explica Mirentxu García Chazarra, creadora de glo910, “nuestro gran reto era conseguir un aparato doméstico que fuera eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada, resistente a dietas y el ejercicio; y que claro, fuera femenino, fácil de usar, cómodo, manejable y que no pesara”.

“En este proyecto han colaborado grandes profesionales, como médicos dermo-estéticos, fisioterapeutas, diseñadores e ingenieros, hasta conseguir glo910, un gadget seguro y eficaz para combatir la celulitis por medio de los beneficios del masaje”, ha explicado Mirentxu García.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario