Hidra3 HA, el nuevo concepto del ácido hialurónico

Sothys ha reinventado el compuesto y con él propone un nuevo tratamiento intensivo de hidratación absoluta basado en la triplicación de este compuesto y en el extracto de boletus.

Hidra3 HA, el nuevo concepto del ácido hialurónico
Hidra3 HA, el nuevo concepto del ácido hialurónico

time 1 min

06.10.2016 - 13:00

Una piel bien hidratada parece visiblemente más joven y lleva mejor el paso de los años. De hecho, hoy en día existen numerosos productos hidratantes que proponen el aporte de ingredientes exógenos como emolientes o humectantes para proporcionar una hidratación extra.
"Han cambiado los objetivos dentro de la piel: ahora se busca reforzar la función barrera, optimizar los flujos hídricos y trabajar la dinámica del agua"

Sin embargo, el reto de los cosmetólogos consiste no solo en proporcionar un efecto inmediato, sino también garantizar un resultado duradero. Y es que, dentro de la piel, los objetivos han cambiado y ahora se busca reforzar la función barrera, optimizar los flujos hídricos y trabajar la dinámica del agua.

En este sentido, Sothys ha reinventado el concepto del ácido hialurónico convirtiéndolo en un compuesto triple y que a través de Hidra 3 HA, el tratamiento intensivo de hidratación absoluta que se realiza en la Clínica EstéticaT&B basándose en el extracto de boletus, consigue una piel con más volumen.

El nuevo programa consiste en este tratamiento de cabina, pero también en el refuerzo desde el domicilio a partir de cuatro productos que consiguen una acción de superficie, otra intercelular y una acción en el corazón de la piel para abarcar las células madre y cross-talk.

El suero intensivo Hydra3 HA es una fórmula compuesta por ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos reestructurantes, indicado para regenerar la piel y restaurar su hidratación natural.

En cambio, las cremas hidratantes Hydra3 HA tienen la finalidad de conseguir una piel más luminosa desde casa restableciendo y reactivando el tejido celular para recupera la juventud día a día.

En definitiva, un protocolo indicado para prevenir los signos de envejecimiento y para cubrir la necesidad de rehidratación urgente tras los cambios estacionales o las intervenciones superficiales ligeras. Eso sí, dependiendo del requerimiento de hidratación y del tipo de piel se optará por la versión normal, fuerte o intensa.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)