Idéal Soleil de Vichy Laboratories

La firma cosmética presenta tres nuevos fotoprotectores: uno que reduce la adherencia de la arena a la piel, uno infantil, y un protector que al mismo tiempo es anti-imperfecciones.

Idéal Soleil de Vichy Laboratories

time 1 min

19.05.2017 - 09:30

Vichy Laboratories ha presentado Idéal Soleil Antiarena, el primer fotoprotector con alta protección UVA/UVB que reduce la adherencia de la arena a la piel para un mayor confort. Además, cuenta con un SPF 50, es de fácil aplicación y tiene una textura fluida que además de proteger a la piel de los rayos del sol, la mantiene hidratada. Se trata de un producto sin parabenes que ya está disponible a la venta a un precio de 22 euros.

Por otra parte, encontramos el Idéal Soleil Bruma Antiarena Infantil, que también cuenta con un SPF 50 y protege a los más pequeños de las irritaciones por 22 euros.

En cuanto a Idéal Soleil anti-imperfecciones, este nuevo producto está indicado para proteger la piel del sol, al mismo tiempo que se lucha contra los brillos, los puntos negros y los poros dilatados para reducir día a día las imperfecciones del rostro. En este caso, el precio también es de 22 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario