Innovación en el sector beauty, la apuesta de Philips

La compañía ha presentado los nuevos productos de cuidado personal que lanzará en los próximos meses, tanto para mujeres como para hombres.
Innovación en el sector beauty, la apuesta de Philips

2 min

13.03.2017 - 23:59

Apostar por la innovación siempre es un acierto, más aún en un sector en auge como el del cuidado personal y la belleza.

Por eso, Philips ha vuelto a poner de manifiesto su interés principal por mejorar la vida de las personas y ha presentado sus nuevos productos de cuidado personal y vida sana, tanto para hombres como para mujeres.

PHILIPS LUMEA PRESTIGE, para las mujeres más exigentes que quieren lo mejor para su piel, así como obtener unos resultados impecables, Philips propone el primer sistema de fotodepilación IPL del mundo con accesorios curvos. Está diseñado para proporcionar resultados óptimos en todas las partes del cuerpo, con un tratamiento especializado para cuerpo, cara, zona del bikini y axilas.


PHILIPS NUTRIWONDER, para el cuidado del cabello la compañía muestra la reinvención del alisado gracias a las novedosas placas Care Infusion de esta nueva plancha de pelo. Unas placas reemplazables que liberan ingredientes acondicionadores, como aceite de argán, aceite de camelia, aceite de aguacate y vitamina E, que mejoran la suavidad y el brillo del pelo durante el proceso de alisado. Además, esta plancha incorpora planchas cerámicas flotantes, que alcanzan una temperatura profesional de 200 grados y evitan la rotura del cabello al peinarlo.

ONE BLADE, el aliado perfecto para los hombres. Recorta, Perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Sus cuchillas se mueven 200 veces por segundo, lo que permite cortar incluso el pelo más largo; su revestimiento deslizante y puntas redondeadas cuidan la piel de los hombres más exigentes.

BARBERO PHILIPS SERIE 9000, con el que se consigue una barba perfecta gracias al exclusivo sistema de guía láser. Siguiendo la línea de luz roja se logra un corte perfectamente simétrico en ambos lados de la cara. Además, sus cuchillas de acero inoxidable se afilan automáticamente mientras se recorta el pelo, por lo que proporciona un corte uniforme y preciso en cada pasada.

SONICARE DIAMONDCLEAN ROSE GOLD, la nueva apuesta de Philips para la salud dental. Se trata de un producto que amplía su gama Philips Sonicare DiamondClean con tecnología sónica que elimina hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual; y gracias a sus 62.000 movimientos por minuto, proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en dos semanas.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es.

Escribir un comentario