Lifting de muslos, una alternativa para lucir piernas

La clínica del doctor Vila Moriente presenta distintas opciones de cirugía estética para lograr unos muslos armoniosos con el resto del cuerpo para mejorar la silueta en bañador o biquini.
Lifting de muslos, una alternativa para lucir piernas

1 min

16.07.2017 - 16:00

La cirugía de muslos, también denominada lifting de muslos lifting crural es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y la tersura de las piernas con el objetivo de mejorar el contorno corporal de una mujer con la piel de sus muslos descolgada, corregir su volumen, y permitir que se sientan cómodas usando biquinis y trajes de baño.

En este sentido, el doctor Vila Moriente, cirujano plástico y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica explica que el procedimiento básico de esta operación consiste en traccionar la piel tanto en sentido superior como medial: “El resultado final presenta la elevación del tejido de los muslos, por lo que se tiende a perfeccionar el conjunto del contorno corporal.”

"El resultado final presenta la elevación del tejido de los muslos, por lo que se tiende a perfeccionar el conjunto del contorno corporal"
Antes de someterse a este tipo de cirugía, este especialista apela a la comunicación entre la paciente y el cirujano que va a tratarla. "Es importante una consulta previa en la que la paciente nos hable de sus expectativas y hábitos de vida, ya que en función del estilo de vida, la alimentación, el ejercicio o la propia fisonomía de la paciente, serán más recomendables unas soluciones u otras".

La operación que se realiza en un centro hospitalario, bajo anestesia general y requiere de unos días de reposo. De hecho, se recomienda a la paciente que vaya con alguien de confianza el día de la operación y que esté acompañada en casa los primeros días para ayudarla a realizar ciertas tareas, ya que los esfuerzos están desaconsejados para no generar tensiones en las suturas.

El nivel de éxito de las cirugías de muslo es muy alto y suele mejorar la propia autoestima de la paciente. "En general, las mujeres que se someten a este tipo de intervención afirman sentirse más seguras de sí mismas al ver mejorado su aspecto. Van a la playa y a la piscina con más confianza", concluye el doctor Vila Moriente.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario