Manchas en la piel, ¿cómo acabar con ellas según su tipo?

El Instituto Médico Láser (IML) no explica los tipos de manchas más comunes durante el verano para que puedas elegir el tratamiento más adecuado una vez que termine.
Manchas en la piel, ¿cómo acabar con ellas según su tipo?

1 min

17.07.2017 - 19:30

Difusas o circunscritas, atróficas, planas o en relieve, las manchas oscuras de la piel son estigmas que saltan a la vista, especialmente durante y después de las vacaciones. Se trata de melanodermias, que en el mejor de los casos afean el cuerpo o la cara, y en el peor, alarman sobre la salud de nuestra piel avisándonos de que algo no va bien…

En este sentido, desde el Instituto Médico Láser (IML) de Madrid realizan una biopsia óptica con el microscopio láser confocal para analizarlas y distinguirlas; y luego recurren a un tratamiento específico dependiendo de su tipología:
Para analizar y destinguir la mancha realizan una biopsia óptima con el microscopio láser confocal, y luego recurren a un tratamiento específico dependiendo de su tipología

1. Léntigos solares: el láser Affinity Dual Q-Switched elimina en una o dos sesiones estas manchas circunscritas que pueblan el rostro, las manos y el escote a partir de cierta edad.

2. Léntigos seniles generalizados: la terapia fotodinámica mejora en una sola sesión estas lesiones múltiples y generalizadas, que se cubren con una sustancia fotosensibilizante para incrementar la eficacia de la luz LED aplicada a continuación.

3. Poiquilodermia de Civatte: en este caso el láser V-Beam Alejandrita Q-Switched corrige esta pigmentación oscura con capilares dilatados, poros evidentes y piel atrófica.

4. Queratosis seborreica: el láser ablativo Active FX de CO2 elimina en una única sesión estas manchas sobre-elevadas con asiento en la dermis.

5. Melasma: el peeling Melaspeel induce la renovación epidérmica para aclarar esta hipermelanosis adquirida, producida por la concentración aumentada de melanina en la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario