Mascarilla Express Ojos y Labios de Esdor

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar una de las mascarillas de la nueva línea Vid Essential de esta firma cosmética para hidratar y detoxificar el cutis.
Mascarilla Express Ojos y Labios de Esdor

1 min

13.07.2017 - 13:52

La semana está llegando a su fin y como todos los jueves… ¡Es el turno de nuestra review semanal! En esta ocasión os traigo la valoración de una de las mascarillas de la nueva línea Vid Essential de Esdor, a cuya presentación acudimos desde Estetic.es hace poco más de un mes.

Desde entonces he estado probando la Mascarilla Express Ojos y Labios y la verdad es que estoy encantada. Se trata de un producto natural y ecofriendly de acción localizada que mantiene el estrato córneo elástico, reforzado y protegido en estas zonas.

El punto fuerte, es que solo necesita tres minutos de exposición, por lo que no da pereza como con otras mascarillas por la aparatosidad que suponen. Además, su textura suave tampoco mancha y retirarla transcurrido el tiempo necesario no supone ningún problema. De hecho basta con empapar un algodón en agua o en tónico para retirar los restos.

Tras varias semanas de prueba, utilizando este cosmético entre dos y tres veces por semana, se puede comprobar que la piel (especialmente la del contorno de ojos) se encuentra más elástica, luminosa y lisa, de manera que las bolsas y ojeras se disimulan bastante bien.

Eso sí, es mejor utilizarla por la mañana que por la noche, precisamente por esta acción descongestionante que puedes optimizar con tu maquillaje.

En cuanto a la calidad-precio de la Mascarilla Express Ojos y Labios de Esdor, hay que decir que es más que aceptable: su precio es de 20.90 y el formato da bastante de sí, así que la recomiendo totalmente. En definitiva, que estoy deseando probar el resto de la línea Vid Essential, tanto la Mascarilla Hidratante Día&Noche como la Mascarilla Detox Antipolución.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario