MiLi, una herramienta para medir los niveles de hidratación de la piel

H2O Beauty ha lanzado su nuevo medidor de humedad para que los usuarios puedan adaptar sus rutinas skincare a sus necesidades exactas.
MiLi, una herramienta para medir los niveles de hidratación de la piel

1 min

27.08.2017 - 11:17

Conservar la humedad de la piel es uno de los objetivos principales de los cuidados dermatológicos si se quiere preservar un cutis hidratado, suave, terso y saludable. En este sentido, desde H2O Beauty ha lanzado MiLi, una herramienta para medir los niveles de hidratación de la piel de sus usuarios.
"Nuestros consumidores buscan una comprensión más profunda de la infinidad de productos existentes, pero a menudo no conocen el nivel de hidratación de su piel"

De esta manera, podrían adaptarse las rutinas skincare a las necesidades cutáneas de cada consumidor.

“El medidor de hidratación MiLi potencia nuestro objetivo general de satisfacer las necesidades del consumidor de hoy con productos que están clínicamente probados para aumentar la hidratación”, asegura Joy Chen, CEO de H2O Beauty. “Nuestros consumidores buscan una comprensión más profunda de la infinidad de productos que compiten por su atención, pero a menudo no conocen el nivel de hidratación de su piel”.

Para utilizarlo, solo es necesario colocarlo en la zona a medir (la cara, el cuello, el escote o las manos) durante unos cinco segundos. Después, a través de la aplicación móvil MiLi Pure, se recibe el diagnóstico sobre el estado de la piel y sus niveles de hidratación.

De esta manera, a partir de los resultados, se podrá ir reajustando el tratamiento con los cosméticos de la firma de mayor o menor potencia, y se aumentarán o disminuirán las aplicaciones dependiendo de las necesidades de cada uno.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario