Mommy makeover, la tendencia estética para después del parto

La elevación de pecho, la reducción del abdomen y la liposucción son las intervenciones más demandadas de las mujeres que han dado a luz recientemente.

Mommy makeover, la tendencia estética para después del parto
Mommy makeover, la tendencia estética para después del parto

time 2 min

30.05.2017 - 19:30

Hace unos años se empezó a hablar del mommy makeover como tendencia estética tras uno o varios embarazos. Se trata de una moda que no deja de estar en alza. Y es que, tanto los cambios hormonales arrastrados durante todo el embarazo como el parto suelen dejar consecuencias en los cuerpos que hacen que las mamás quieran recurrir a la cirugía estética para recuperar su figura.

Eso sí, antes de someterse a una cirugía estética después del embarazo, lo ideal es esperar entre seis y ocho meses antes de pasar por el quirófano.

En este sentido, la elevación de pecho, la reducción del abdomen y la liposucción se encuentran en el top tres de las intervenciones más demandadas de las mujeres que han dado a luz recientemente:
Antes de someterse a una cirugía estética después del embarazo, lo ideal es esperar entre seis y ocho meses antes de pasar por el quirófano

1. Elevación de pecho: el objetivo es aumentar el área superior aplanada, acabar con la flacidez y restaurar los pezones a su posición original, así como mejorar la areola. En algunos casos también es necesaria una reducción.

2. Abdominoplastia: esta cirugía elimina la piel estirada y acaba con el exceso de grasa y las estrías en el abdomen. El procedimiento también puede colocar el ombligo.

3. Liposucción: sirve para eliminar la grasa obstinada en la línea media, las caderas y los muslos. También acaba con la grasa de los denominados “rollitos del sujetador”.

4. Labioplastia: en este caso, se trata de restaurar el área vaginal y eliminar el exceso de tejido como consecuencia del embarazo y del parto. Además, mejora la apariencia estética de la zona genital.

5. Levantamiento de párpados para acabar con las arrugas de la zona y las bolsas de los ojos.

6. Otros procedimientos faciales: neutoxinas para eliminar las arrugas verticales y las patas de gallo, o rellenos de ácido hialurónico para mejorar las arrugas de la nariz y los labios, así como para restaurar la firmeza de las mejillas.

No obstante, como prevención durante el embarazo se recomida usar un sujetador de una talla menos para que haya un poco de presión, utilizar una crema corporal hidratante para evitar las estrías y darse masajes abdominales circulares con la mano utilizando aceite de rosa de mosqueta para que la fibra elástica de la piel se vaya dilatando


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)