Piel opaca, ¿cómo deshacerse de ella?

Desde Estetic.es te ofrecemos cinco trucos para que tu piel luzca un aspecto natural y saludable sin opacidades ni brillos extremos.
Piel opaca, ¿cómo deshacerse de ella?

1 min

26.06.2017 - 16:00

La temporada estival hace que la piel se resienta y el cutis de lugar a brillos antiestéticos generados por el exceso de sebo y sudor. Sin embargo, una consecuencia igual o peor es justo el problema contrario: la opaca. A veces, la sequedad del ambiente, el exceso de exposición solar, la contaminación y el cambio de cosméticos genera zonas opacas que dan un aspecto envejecido.

Desde Estetic.es te ofrecemos cinco trucos para lucir una piel natural y saludable sin que tengas que preocuparte más por las opacidades ni de los brillos extremos:
"Los movimientos estratégicos ayudan a tonificar los músculos faciales, aumentar la circulación, tersar la piel y promover el drenaje linfático"

1. Hacer de la limpieza una prioridad: simplemente pasarse una toallita para eliminar los restos de maquillaje antes de irse a dormir no es suficiente. La rutina de de limpieza debe hacerse tanto por la mañana como por la noche con un limpiador suave, seguido del uso de agua micelar y tónico. Además, es necesario exfoliar el rostro una vez por semana.

2. Mascarilla específica: las mascarillas son muy útiles como tratamiento exprés a la hora de tratar defectos específicos de la piel. Procura elegir una que se adapte a tu tipo de piel y que esté formulada a base de cúrcuma, miel y limón.

3. Masaje facial: los movimientos estratégicos ayudan a tonificar los músculos faciales, aumentar la circulación, tersar la piel y promover el drenaje linfático. También conviene recurrir a estos movimientos a la hora de aplicar la crema de día y la crema de noche.

4. Sueño reparador: unas cuantas horas extra de sueño pueden hacer maravillas en el cutis. Y es que, la falta de sueño acaba causando inflamación, bolsas y ojeras; e incluso brotes de acné debido al aumento de los niveles de cortisol.

5. Eres lo que comes: los alimentos ricos en grasas o azúcar también acaban causando estragos en la epidermis. Por tanto, lo ideal es recortar el consumo de estos productos para evitar defectos y que la piel pierda luz y vida.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario