“Plan 30 días after summer”, un programa para recuperar la figura tras el verano

Metropolitan ha diseñado un plan intensivo de nutrición para ayudarte a conseguir los objetivos marcados para la vuelta de las vacaciones en un mes.
“Plan 30 días after summer”, un programa para recuperar la figura tras el verano

1 min

03.09.2017 - 23:59

Las vacaciones de verano han supuesto excesos, descontrol horario con respecto a las comidas, y el abandono de las rutinas de ejercicio. Por este motivo, Metropolitan ha lanzado su ”Plan 30 días after summer” para aquellos que quieran recuperar la figura que tenían antes del periodo estival en modo exprés.

Este plan incluye una primera visita con el nutricionista, en la cual el experto revisará el estado físico de cada persona, así como su alimentación. En esta sesión inicial también se consensuarán los objetivos que se quieren alcanzar durante ese mes.
Se ofrecerá durante el mes de septiembre e incluye una visita con un nutricionista, la elaboración de una dieta personalizada y otra visita de seguimiento con el experto

El “Plan 30 días after summer” también ofrece la elaboración de una dieta personalizada, que se entregará tras la primera visita. De esta manera, los nutricionistas de Metropolitan ofrecerán pautas para que durante cuatro semanas el socio siga una alimentación adecuada en función de sus objetivos, preferencias y necesidades.

Además, en el programa se incluye otra sesión de control con el nutricionista. El objetivo es que el experto pueda hacer seguimiento de cómo se está desarrollando el plan y aconsejar al socio sobre hábitos para comer sano sin dejar de disfrutar de la comida.

En definitiva, se trata de un programa intensivo que solo se ofertará durante el mes de septiembre y que garantiza resultados rápidamente, supone un gran incentivo para que se cumplan los objetivos y permite adquirir hábitos para comer healthy.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario