¿Por qué exfoliar el cuerpo se hace tan necesario después del verano?

En Chi Spa han ideado un protocolo para reparar la piel tras las vacaciones estivales a partir de ingredientes nutritivos y nada agresivos.
¿Por qué exfoliar el cuerpo se hace tan necesario después del verano?

1 min

30.08.2017 - 11:00

Si no hemos cuidado la piel durante el verano, ahora tenemos una nueva oportunidad de reparar el daño ocasionado antes de que llegue el otoño… Y es que, en esta estación conviene eliminar células muertas, y las toxinas que arrastramos de la temporada estival para encarar el invierno con la piel a punto, es decir, nutrida y con las vitaminas que necesita para su correcto funcionamiento de cara a su adaptación a la bajada de temperaturas.
Las sales marinas se mezclan con aceite de almendras dulces para conseguir una hidratación profunda gracias a sus grasas, proteínas, minerales y vitaminas

En este sentido, en Chi Spa proponen Radiance Body Polish, un peeling para todo tipo de piel, pero indicado especialmente para las epidermis sensibilizadas por los excesos de verano por sus ingredientes nutritivos y nada agresivos.

El peeling exfolia a través de los gránulos de las sales marinas para eliminar las células muertas. Se mezclan las sales con aceite de almendras dulces para una hidratación profunda, ya que las almendras son ricas en grasas beneficiosas, proteínas, minerales y vitaminas A, B y E que nutren y calman la piel.

Además contiene té verde, que tiene muchos antioxidantes benéficos. Es uno de los ingredientes más naturales para que la piel se vea más radiante y perfecta. Adicionalmente, tiene canela, para que la piel luzca más joven, tersa y uniforme.

Después de una ducha refrescante, se hidrata la piel con una crema corporal enriquecida y sin fragancias artificiales que contiene manteca de karité, aceite de onagra, provitamina B5, vitamina E, ácido linoleico y ácido hialurónico. Protege, nutre y repara la piel. Con esta crema se consigue reparar e hidratar la piel, mejorando la función de barrera protectora y proporcionando un extra de elasticidad para conseguir una piel terciopelada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario