Prepara el cabello de cara a la temporada otoño-invierno

Moroccanoil contesta a las preguntas más comunes para ayudarnos a conseguir una buena hidratación en nuestra melena.
Prepara el cabello de cara a la temporada otoño-invierno

2 min

08.09.2017 - 16:00

Tras los meses de verano, el cabello ha sufrido los ataques provocados por el calor, el sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar. Eso sí, la consecuencia más directa es la deshidratación del pelo. Por lo que, desde Moroccanoil contesta a las preguntas más comunes al respecto para ayudarnos a conseguir una buena hidratación de nuestra melena de cara a la entrada de los meses de otoño e invierno.

¿Cuáles son los síntomas principales que delatan un cabello deshidratado?

Cuando el cabello está deshidratado muestra unos signos claros que hay que tener en cuenta. El más evidente es que el cabello ha perdido energía y se muestra opaco y sin vida. Otro síntoma es notar un cabello espeso, puntas abiertas y tendencia a que el cabello se quiebre.
Cuando el cabello está deshidratado pierde energía, está opaco y se muestra epeso, quebradizo y con las puntas abiertas

¿Cómo debo cambiar mi rutina en el cuidado del cabello en los meses fríos?

Durante los meses invernales, el cabello se vuelve frágil y opaco debido a la falta de hidratación, por lo que es fundamental recordar siempre hidratar el cabello. “Todos los productos de Moroccanoil contienen aceite de argán, rico en antioxidantes y activo restauradores de la hidratación, la elasticidad y la suavidad del cabello”, asegura la firma.

¿Cómo podemos conseguir que un cabello opaco y sin vida aparezca fuerte y voluminoso?

Para conseguir un cabello con una textura natural y con volumen, aplica en el cabello húmedo un cuarto de la cantidad total del bote de la Loción Voluminizadora La fórmula de este producto está pensada para proporcionar volumen al cabello, desde las raíces hasta las puntas. Después, aplicar el Voluminizador de Raíces, con el fin de fortalecer las raíces con una fuerte textura, crear mayor volumen y engrosar todos los mechones para conseguir una duradera sensación de plenitud capilar, fortaleza y volumen.

¿Hay algunos consejos para evitar un cuero cabelludo seco y lleno de escamas?

La gran mayoría de la gente no se da cuenta de que tener un cuero cabelludo equilibrado es la llave principal para tener un cabello sano y precioso. Moroccanoil ha creado unos tratamientos específicos para cada cuero cabelludo que ofrecen equilibrio perfecto para el mismo. Tanto si el cuero cabelludo es seco y escamoso o, si por el contrario, es un cuero cabelludo graso, sus fórmulas consiguen equilibrarlo de forma instantánea, suavizar y controlar los desequilibrios del cuero cabelludo. Una vez que el cuero cabelludo vuelve a un perfecto equilibrio, el cabello se revitaliza y gana cuerpo, vida y brillo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario