¿Qué tratamientos de recuperación son más adecuados después del verano?

La doctora Natalia Ribé nos recomienda una serie de protocolos para renovar la piel tras las vacaciones para prepararla de cara al cambio de estación.
¿Qué tratamientos de recuperación son más adecuados después del verano?

2 min

04.09.2017 - 11:00

Los meses de verano resultan especialmente atractivos para realizar actividades al aire libre. Mientras que por un lado puede ser divertido disfrutar de estos momentos en familia o con amigos, por otro lado, la sobreexposición solar puede ser un auténtico castigo para nuestra piel.

Como afirma la doctora Natalia Ribé, “tras el periodo vacacional y después de esta sobreexposición al sol, nuestra piel no luce luminosa e hidratada como desearíamos y, en muchos casos, se muestra envejecida, agrietada, con menor turgencia y con manchas”. Por este motivo, en el Institut Dra. Natalia Ribé se ofrecen una serie de tratamientos médico estéticos que ayudarán a recuperar la luminosidad perdida de la piel:

1. REVITALIZACIÓN

Consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas con aminoácidos esenciales para la formación de nuevo colágeno, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas. Con la revitalización conseguimos restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así como, la reducción de los signos externos de la piel como los producidos por la sobreexposición solar. Los tejidos se nutren y se forma nuevo colágeno lo que aporta luminosidad mejorando notablemente la textura de la piel.
"Tras el periodo vacacional, nuestra piel no luce luminosa e hidratada y, en muchos casos, se muestra envejecida, agrietada, con menor turgencia y con manchas"

2. PEELING QUÍMICO ESPECIALIZADO

Este tratamiento médico consiste en la aplicación de diversos ácidos orgánicos específicos según la zona a tratar, que estimulan las diferentes capas de la piel mediante una ligera exfoliación. El resultado es una piel regenerada y despigmentada.

3. BIO-ESTIMULACIÓN CON PRX-T33

Se trata de un dispositivo médico, no invasivo, que parte del peeling a base de ácido tricloroacético (TCA al 33%). Al combinarse con agua oxigenada, permite una estimulación no ablativa de la dermis sin exfoliarla penetrando rápidamente mediante la activación de un proceso regenerativo real. De este modo, resulta ideal como biorevitalizante cutáneo, consiguiendo mejorar visiblemente arrugas, manchas, cicatrices, o estrías.

4. LÁSER

Hay varios tipos de láser que se pueden utilizar, aunque los mejores son los “Q-switched” o los “Alejandrita” de pulso variable. Las lesiones de la piel al estar pigmentadas absorben la energía del láser, las calientan y destruyen sus células.

5. SILKEN OIL

Con este tratamiento facial a base de germen de Arroz, donde se encuentran las células madre de la planta, y con el que se rejuvenece y restauran la luminosidad y el brillo natural de la piel, conseguiremos una epidermis más clara, libre de manchas e imperfecciones. Además, estimularemos la producción de colágeno y elasticidad de la piel, preservando su hidratación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario