¿Quieres mejorar tu cuerpo en siete días? ¡Tenemos las claves!

Desde Estetic.es te ofrecemos cinco consejos para poner a punto tu cuerpo hasta el último minuto antes de las vacaciones.
¿Quieres mejorar tu cuerpo en siete días?

2 min

11.07.2017 - 16:17

La denominada “operación bikini” no ha dado resultado en muchas personas a la hora de bajar esos kilitos de más antes de que se nos echara encima el verano… Si estás dentro de este bando, todavía no está todo perdido, ya que hay una serie de pautas que puedes seguir para mejorar tu aspecto corporal en tan solo siete días.

Eso sí, se trata de cambios simples y realistas, pero los cuales te da tiempo a alcanzar antes de que te vayas de vacaciones para lucir figura en la playa o en la piscina:
 

"El agua no aporta calorías, así que es una excelente opción por la que decantarse estos días si sales a tomar algo y quieres cuidar la línea antes de las vacaciones"

1. Monitorear las porciones: es necesario revisar las cantidades de cada plato y reducir las porciones a la mitad. Es una práctica sencilla para limitar la ingesta de calorías y fomentar la reducción de peso.

2. No saltarse el desayuno: disfrutar de un desayuno saludable y equilibrado es clave para sentirse mejor y afrontar el resto de las comidas del día con paciencia. Una buena opción de desayuno puede ser un tazón de cereales, fruta y un yogur.

3. Evitar los cambios drásticos: cambiar la dieta de cabo a rabo en poco tiempo pueden tener consecuencias negativas. En cambio, un buen comienzo podría ser recortar la ingesta de azúcar y evitar la sal. Por otra parte, también sería una buena idea incluir, poco a poco, los alimentos ricos en fibra y las frutas y verduras durante el periodo vacacional.

4. Optar por el agua: beber dos litros de agua al día no sólo ayudará a mantener el peso, sino que evitará los dolores de cabeza, el cansancio causado por la deshidratación y la pesadez de estómago. Además, el agua no aporta calorías, por lo que es una excelente opción por la que decantarse estos días si sales a tomar algo y quieres mantener la línea antes de irte de vacaciones.

5. Moverse: lo más adecuado, si no eres de las que está acostumbrada a practicar mucho deporte, es comenzar a pasear 15 minutos al día e ir aumentando la velocidad del paso. Luego puedes seguir con series de 10 sentadillas, flexiones y abdominales. Para ir comprobando resultados, intenta ir incrementando las repeticiones o la intensidad cada día.


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