Renovar, hidratar y desintoxicar la piel, imprescindible después del verano

DelliCare presenta un protocolo impartido por Vanessa Delli para poner a punto la piel, de pies a cabeza, después de los estragos de las vacaciones.
Renovar, hidratar y desintoxicar la piel, imprescindible después del verano

1 min

07.09.2017 - 16:17

El buen tiempo, la despreocupación, las jornadas interminables, disfrutar de los nuestros... El verano siempre deja huella, especialmente en la memoria de nuestra piel, saturada por la exposición al sol, la protección solar y cremas, los excesos con la comida y la bebida y la relajación de las costumbres.

La vuelta a la normalidad comprende una readaptación absoluta a los hábitos que puede resultar dura. Y es ahí donde DelliCare nos propone su “Ritual Detox After Sun”, un tratamiento manual para renovar, hidratar, mimar y desintoxicar la piel de pies a cabeza cuando la temporada estival llegue a su fin.
El programa consta de 90 minutos de evasión: 50 minutos de exfoliación y masaje corporal y 40 minutos de Facial Organic Bespoke personalizado

Concretamente, consiste en un protocolo ideado e impartido por Vanessa Delli que consta de 90 minutos de evasión: 50 minutos de exfoliación y masaje corporal y 40 minutos de Facial Organic Bespoke personalizado.

- Paso 1: primero se aplica un exfoliante corporal Estilo Hammam con jabón negro beldi y guante de kessa seguido de un ligero masaje hidratante y relajante con aceite de argán. Es el momento de desintoxicar y renovar la piel del cuerpo, de impulsar la renovación celular con un exfoliante para eliminar las células muertas, seguido de un ligero masaje hidratante y relajante.

- Paso 2: es el turno de aplicar los productos adecuados con el orden y la técnica precisos para resetear la piel y devolverla al estado óptimo: sana, cuidada, radiante, relajada y rejuvenecida.

- Paso 3: la nutrición tiene un reflejo inmediato en cómo nos vemos y sentimos, de manera que al tratamiento en cabina le sigue una merienda exclusiva de la casa, diseñada especialmente para prolongar y reforzar los efectos externos de cada tratamiento. Para este, proponen un elixir de belleza orgánico preparado en el momento con nutrientes embellecedores como el maracuyá, el camu camu, los anacardos, los dátiles y la leche de coco. Un regalo para tu paladar y tus sentidos…

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario