Restructuring, una nueva solución para fortalecer las pieles dañadas

Carmen Montalbán presenta un ritual de belleza personalizado para reestructurar y fortalecer las pieles deshidratadas y con un aspecto envejecido.
Restructuring, una nueva solución para fortalecer las pieles dañadas

1 min

01.07.2017 - 11:00

Con su nuevo tratamiento Restructuring, Carmen Montalbán ha conseguido reestructurar y fortalecer las pieles dañadas, deshidratadas y con aspecto envejecido gracias a la acción de regeneración celular en la que se centra el protocolo.
El éxito del tratamiento radica en las propiedades de los oligopéptidos celulares y la efectividad reestructurante basada en la combinación de los principios activos

El éxito de este tratamiento radica en las propiedades de los oligopétidos celulares y la efectividad reestructurante basada en la combinación de los principios activos extraídos (pepino, hammamelis, extracto de jalea real, centeno…).

Se trata de un ritual de belleza personalizado a las exigencias de cada tipo de piel. “Debido a la complejidad de la técnica del tratamiento he logrado resultados maravillosos”, asegura la propia Carmen Montalbán.

PASO A PASO

1. Masaje profundo regenerador y oxigenante a base de oligopéptidos celulares.
2. Exfoliación progresiva: El equilibrio natural de la piel conseguirá una epidermis de calidad.
3. Pulverización calmante a base de extracto de pepino y flores de Hammamelis para evitar el enrojecimiento.
4. Aplicación de loción alisante para redefinir el ovalo facial y suavizar las líneas de expresión.
5. Serum reestructurante: la combinación de lipopéptidos, ácido hialurónico y extracto de centeno consiguen tonificar la piel y devolverle sus volúmenes.
6. Mascarilla hidratante a demanda de cada tipo de piel.
7. Masaje protector en gel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario