Rinoplastia y remodelación, a la cabeza de la cirugía plástica

Clínica Dr. Arquero es referente en rinoplastias y en remodelación facial, aunque también ofrece tratamientos mínimamente invasivos.
Rinoplastia y remodelación, a la cabeza de la cirugía plástica

1 min

08.07.2017 - 23:59

A lo largo de los años, la Clínica Dr. Arquero ha ido posicionándose como referente en rinoplastias estéticas y funcionales, aunque además practica otras intervenciones como el aumento mamario, la asimetría, las prótesis de glúteos o el modelado y rejuvenecimiento facial.

Sin embargo, las rinoplastias secundarias y el aumento mamario siguen siendo las más demandadas.
"Las reintervenciones tienen un alto riesgo y no todos los especialistas se atreven a practicarlas"

“Cerca de un 20% de las operaciones de nariz necesita una segunda operación. Estas reintervenciones tienen un alto riesgo y no todos los especialistas se atreven a practicarlas”, asegura el doctor Arquero.

No obstante, la clínica ofrece también tratamientos no invasivos como los implantes, las infiltraciones de bótox y ácido hialurónico, la Intralipoterapia, la Ozonoterapia y la Carboxiterapia con resultados próximos a la cirugía y realizados por un amplio equipo de expertos multidisciplinares .

Las cirugías de nariz, además de ser una de las intervenciones más complicadas, suelen ir asociadas a la modificación de otras estructuras faciales como el mentón o la frente, cuya variación puede ayudar a armonizar las proporciones de la cara. “Aquí es donde entra en juego la técnica de remodelación facial en cirugía estética,” aclara el especialista.

Por otra parte, la ofrece tratamientos no invasivos con resultados próximos a la cirugía y visibles en un corto periodo de tiempo como la Intralipoterapia, la Ozonoterapia y la Carboxiterapia, y técnicas antiaging, entre otros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario