Rodillas y codos, dos signos de la edad que puedes combatir

Desde las Clínicas Mato Ansorena nos ofrecen dos tratamientos para rejuvenecer estas zonas para que luzcan bonitas y cuidadas durante los meses estivales.

Estetic
15 julio 2017 | 11:00 h
Rodillas y codos, dos signos de la edad que puedes combatir
Rodillas y codos, dos signos de la edad que puedes combatir
Con el paso del tiempo, la piel del cuerpo va perdiendo tensión y aparecen arrugas, descolgamientos y cúmulos de grasa localizada. Los codos y las rodillas son regiones del cuerpo a las que prestamos poca atención y que, sin embargo, son un signo inequívoco de la edad ya que se ablandan, se cubren de pliegues y se quedan poco a poco sin tono.
Los hilos reabsorbibles de PDO se utilizan para redensificar el tejido aplicándolo en los puntos y zonas que queremos tratar

Desde las Clínicas Mato Ansorena nos ofrecen dos tratamientos para rejuvenecer estas zonas y que este verano luzcan más bonitos y cuidados que nunca.

Concretamente, el ácido hialurónico es una clase de azúcar complejo que posee una consistencia viscosa y tiene una función estructural. En nuestro organismo está presente en las articulaciones, cartílagos y piel. Su capacidad para retener agua, así como para estimular colágeno, hacen que sea empleado en la medicina estética. En el caso de los codos y las rodillas se emplea el ácido hialurónico reticulado como producto de relleno.

En cambio, los hilos de polidoxanona (PDP) son hilos reabsorbibles que el organismo metaboliza por hidrólisis. Por tanto, los tratamientos con hilos tensores corporales PDO se han convertido en una herramienta para mejorar la flacidez, no sólo del rostro, sino también de zonas corporales como codos y rodillas que, por la edad, la pérdida brusca de peso u otros factores, han perdido su tensión natural y han ganado flacidez.

En medicina estética, los hilos reabsorbibles de PDO se utilizan para redensificar el tejido, aplicándolo en los puntos y zonas que queremos tratar. Así van a estimular la síntesis de colágeno y elastina, dando de nuevo tensión al tejido.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído