"Selfie September", un objetivo postvacacional

Carmen navarro cuenta con dos tratamientos: “La piel que habito” de Carita, para lograr los mejores selfies faciales, y “Love Your Shape”, para obtener selfies corporales.
"Selfie September", un objetivo postvacacional

1 min

01.09.2017 - 18:00

Después del verano nuestra piel viene cargada de buena energía pero también de los efectos del sol, del cloro, de las noches sin dormir y de los excesos gastronómicos. Por eso necesitamos regenerar nuestra piel.

En este sentido, Carmen Navarro nos propone convertir #SelfieSeptember en el hashtag más utilizado cuando las vacaciones lleguen a su fin. Y para conseguirlo cuenta con dos tratamientos: ”La Piel Que Habito”, con el fin de lograr los mejores selfies faciales y ”Love Your Shape”, para los mejores selfies corporales.

El primero de ellos hidrata, regenera y alivia el cutis. Y es que, tras los estiramientos y el masaje de bienvenida con el que prolongan el efecto placentero de las vacaciones, se realiza una limpieza con scrub con el fin de arrastrar las células muertas y dejar la piel preparada para el peeling.

Es la mascarilla #LaPielQueHabito la que proporciona el plus de energía que necesita nuestra piel para recuperarse después del verano. Se trata de una innovadora estructura 3D compuesta de nanofibras de celulosa obtenidas por biotecnología. La red que forman es capaz de captar 200 veces su propio peso en agua, por lo que se ajusta a la perfección a los contornos del rostro.

En cambio, ”Love Your Shape” es la solución adecuada para deshacerse de esos kilitos asentados durante las vacaciones. Para ello, la tecnología de Accent Prime combina los ultrasonidos localizados y la radiofrecuencia consiguiendo, además, personalizar el tratamiento al máximo.

De esta manera, las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar. Así no solo acabamos con la grasa localizada, sino que también recuperamos una piel firme y tonificada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario