Shape Scale, la báscula del futuro en formato de escáner 3D

El dispositivo mide cada milímetro de la piel para poder ir comprobando los cambios corporales y de dónde vienen.
Shape Scale, la báscula del futuro en formato de escáner 3D

1 min

28.08.2017 - 11:00

A menudo las dietas y los planes de entrenamiento son difíciles de cumplir, o no presentan los resultados que esperábamos: puede que hayas adelgazado tres kilos, pero que esa falda que tanto te gusta siga sin entrarte. Aquí es cuando nos comemos la cabeza y ya no sabemos si lo que hemos perdido es peso, grasa, líquido o si lo estamos haciendo todo mal…
Saldrá a la venta en abril de 2018 por un precio de 528 euros, aunque ya se puede reservar por 263 euros

Pues ahora bien, parece que estos problemas dejarán de darnos quebraderos de cabeza porque aunque todavía no ha salido al mercado, Shape Scale ya se encuentra en la recámara a puntito de ver la luz. Se trata de una especie de báscula en formato escáner tres dimensiones, lo que supone que mide cada milímetro de la piel para poder ir comprobando los cambios corporales y de dónde vienen.

El vídeo de presentación asegura que se trata de una alternativa ideal para cumplir metas deportivas, si quieres cambiar tu cuerpo, o mejorarlo para una ocasión especial. Además, permite ver en timelapse ese cambio en el cuerpo.

De momento sabemos que saldrá a la venta en abril de 2018 por un precio de 528 euros, y ya se puede reservar por 263 euros. No obstante, desde la cuenta de Instagram de la marca van actualizando las novedades al respecto y también aprovechan para lanzar mensajes de motivación como éste: “No importa lo despacio que vayas, vas mucho más rápido que todo el mundo que está en el sofá”.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario